Victoria Spick (Virginie Efira) es una abogada divorciada en la treintena que se encuentra en una etapa de vacío sentimental cuando es invitada a la boda de su amigo Vicent (Melvil Poupaud) con su ex-cliente Sam (Vincent Lacoste), un antiguo narcotraficante al que defendió en un juicio. Al día siguiente, Vincent es acusado por su reciente marido de intento de asesinato, siendo el perro de la víctima el único testigo. A Victoria no le queda más remedio que defender a Vincent con la condición de contratar a Sam, que se ha instalado en su casa, como asistente personal. Sin embargo, esto solo será el principio de sus problemas.
Justine Triet (La bataille de Solférino) escribe y dirige este filme francés que cuenta con un reparto principal formado por Virginie Efira (Elle, Pastel de pera con lavanda), Vincent Lacoste (Lolo, el hijo de mi novia, Hipócrates) y Melvil Poupaud (Frente al mar, La odisea de Alice).
Las tribulaciones de una abogada soltera
por Gerard CasauVer más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2016.