Nick Nikas (Benny Safdie) es un joven con deficiencia mental que se ve envuelto en el robo a un banco liderado por su hermano Connie (Robert Pattinson). El atraco resulta todo un desastre, y en la huida la policía detiene a Nick, que acaba en la cárcel. Con el objetivo de conseguir como sea el dinero para pagar la fianza de su hermano y que no pase la noche en prisión, Connie se embarcará en una temeraria odisea a contrarreloj. Durante una larga noche por la ciudad, utilizando a quienes tiene a su alrededor para conseguir su objetivo, Connie se lanzará a una carrera hacia el abismo cargada de caos, adrenalina y malas decisiones.
Los hermanos Benny y Josh Safdie (Heaven Knows What, Go Get Some Rosemary) dirigen este thriller dramático protagonizado por Robert Pattinson (Z, la ciudad perdida, Cosmópolis), el propio Benny Safdie (Person to Person, Togetherness), Barkhad Abdi (Blade Runner 2049, Agente contrainteligente) y Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks, Los odiosos ocho).
Delirio sin escapatoria
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2017.