SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Philipp Engel
"Máximo realismo hasta en la desagradable violencia; retrato humanista de la nueva marginalidad de la era Trump; conmovedora historia de amor fraterno, y pulso aceleradísimo de la ciudad nerviosa, con vertiginosa BSO sintética"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Los Angeles Times
por Justin Chang
"A la vez es un rápido thriller de persecución y una pieza de comedia que recuerda a los maravillosos dramas de Sidney Lumet y Abel Ferrara. Good Time es también lo que dice ser que es: emoción, explosión, una película de interpretación rápida".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Screen International
por Tim Grierson
"Muchas películas giran en torno robos mal hechos pero pocos tienen la desesperación y oscura velocidad de Good Time".
La crítica completa está disponible en Screen International
Variety
por Guy Lodge
"Estos autores independientes han pasado el test del género y más sin ningún coste o compromiso con su abrasiva visión del mundo".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Good Time comparte con su protagonista la determinación de moverse siempre hacia delante, sin importar las consecuencias más allá del plazo inmediato."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Entertainment weekly
por Kevin P. Sullivan
"La salvaje noche, en algún punto, se transforma en rabia pero Pattinson sostiene Good Time vendiendo Connie desde el momento en el que aparece en el plano y ofrece la mejor actuación de su carrera".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Otros Cines Europa
por Manu Yáñez
"'Good Time' no tiene tiempo que perder. La desesperación campa a sus anchas mientras cae la noche y los protagonistas chocan una y otra vez contra sus apresuradas y fallidas decisiones."
La crítica completa está disponible en Otros Cines Europa
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"Es una de esas películas raras que te hacen sentir nervios transmitiendo el dilema del protagonista en formas que enganchan tus nervios y emociones más allá de una anécdota nocturna".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Rolling Stone
por Peter Travers
"Dirigida por los hermanos Safdie, Josh y Benny, la película atraviesa 100 minutos de película como Wile E. Coyote con su cola en llamas. Es electrizante".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Film Stage
por Rory O'Connor
"Es una obra notablemente intensa y fresca de cinematografía, una que se basa en los trabajos previos de los directores sin ser demasiado familiar".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Esta es una obra rica de texturas llena de carga visceral con una imagen inquietante y música llena de adrenalinia".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
por Jessica Kiang
"Un antes y un después en la fusión de género y arte, y un himno del arte pop de la joven generación, Good Time es una continuación de 'emojis' de fuego durante 100 minutos que empieza y acaba con un corazón".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Vulture
por Emily Yoshida
"Para todas sus emociones atropelladas, Good Time es una película sobre un amor destructivo y amar a alguien a pesar de no tener el tipo de amor correcto para dar. Ignora el título engañoso: este el tipo de emoción que engancha".
La crítica completa está disponible en Vulture
Wall Street Journal
por John Anderson
"Contiene tanto moviemiento como cualquier película actual, Good Time te rompe el corazón como de divertida y eso no es poco".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
indieWIRE
por Eric Kohn
"Tras un fuerte impulso, los hermanos no aciertan del todo pero es toda una emoción verles intentar".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Consequence Of Sound
por Dominick Suzanne-Mayer
"Good Time es una película que tiembla de ansiedad y mientras la música y la increíble dirección de los Safdie ayudan a esto, es la increíble actuación de Pattinson el que une incluso las ocurrencias más extravagantes a un nivel más profundo de emoción".
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
Slant Magazine
por Christopher Gray
"Los Safdie juega con el tiempo como si fuera un acordeón, apretando las notas de felicidad y ansiedad mientras comprimen las vidas de sus personajes en orden de conseguir un estado constante de estrés y ajetreo por ser pobre y tener hambre de drogas, dinero o un pedazo de Nueva York".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por A.A. Dowd
"Eliminando casi toda pista del glamour de estrella del cine para mostrar el talento puro que hay debajo, Pattinson, por fin, sale de la crisálida de su celebridad de chico 'pin-up'. La metamorfosis de estrella adolescente a actor esta completa".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Telegraph
por Tim Robey
"Cuando Good Time es buena, es propiamente eléctrica, y la estrella se apaga como un fuego artificial".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Time Out New York
por Dave Calhoun
"Pattison es increíble en la que posiblemente es su mejor actuación post Crepúsuclo hasta la fecha".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Cine Vue
por John Bleasdale
"El viaje a través de una pesadilla en Nueva York es rico en personajes realistas, detalles y localizaciones originales".
La crítica completa está disponible en Cine Vue
Movie Nation
por Roger Moore
"Pattinson, que nunca se da cuenta del extraño acento que tiene, le da a Connie solo una sugerencia de encanto oculta".
La crítica completa está disponible en Movie Nation
The Guardian
por Peter Bradshaw
"La película tiene su propio tipo de locura, energía e individualidad, y Robert Pattinson ofrece una actuación fuerte y carismática".
La crítica completa está disponible en The Guardian
New York Times
por A.O. Scott
"En ocasiones cae en clichés... y en otros cae en formas visuales planas y en saltos, movimientos de cámara desiguales, así que una puesta en escena raquítica parece algo atrevido y nuevo. Pues no. Es rancio, vacío y frío".
La crítica completa está disponible en New York Times
Fotogramas
"Máximo realismo hasta en la desagradable violencia; retrato humanista de la nueva marginalidad de la era Trump; conmovedora historia de amor fraterno, y pulso aceleradísimo de la ciudad nerviosa, con vertiginosa BSO sintética"
Los Angeles Times
"A la vez es un rápido thriller de persecución y una pieza de comedia que recuerda a los maravillosos dramas de Sidney Lumet y Abel Ferrara. Good Time es también lo que dice ser que es: emoción, explosión, una película de interpretación rápida".
Screen International
"Muchas películas giran en torno robos mal hechos pero pocos tienen la desesperación y oscura velocidad de Good Time".
Variety
"Estos autores independientes han pasado el test del género y más sin ningún coste o compromiso con su abrasiva visión del mundo".
Cinemania
"Good Time comparte con su protagonista la determinación de moverse siempre hacia delante, sin importar las consecuencias más allá del plazo inmediato."
Entertainment weekly
"La salvaje noche, en algún punto, se transforma en rabia pero Pattinson sostiene Good Time vendiendo Connie desde el momento en el que aparece en el plano y ofrece la mejor actuación de su carrera".
Otros Cines Europa
"'Good Time' no tiene tiempo que perder. La desesperación campa a sus anchas mientras cae la noche y los protagonistas chocan una y otra vez contra sus apresuradas y fallidas decisiones."
RogerEbert.com
"Es una de esas películas raras que te hacen sentir nervios transmitiendo el dilema del protagonista en formas que enganchan tus nervios y emociones más allá de una anécdota nocturna".
Rolling Stone
"Dirigida por los hermanos Safdie, Josh y Benny, la película atraviesa 100 minutos de película como Wile E. Coyote con su cola en llamas. Es electrizante".
The Film Stage
"Es una obra notablemente intensa y fresca de cinematografía, una que se basa en los trabajos previos de los directores sin ser demasiado familiar".
The Hollywood Reporter
"Esta es una obra rica de texturas llena de carga visceral con una imagen inquietante y música llena de adrenalinia".
The Playlist
"Un antes y un después en la fusión de género y arte, y un himno del arte pop de la joven generación, Good Time es una continuación de 'emojis' de fuego durante 100 minutos que empieza y acaba con un corazón".
Vulture
"Para todas sus emociones atropelladas, Good Time es una película sobre un amor destructivo y amar a alguien a pesar de no tener el tipo de amor correcto para dar. Ignora el título engañoso: este el tipo de emoción que engancha".
Wall Street Journal
"Contiene tanto moviemiento como cualquier película actual, Good Time te rompe el corazón como de divertida y eso no es poco".
indieWIRE
"Tras un fuerte impulso, los hermanos no aciertan del todo pero es toda una emoción verles intentar".
Consequence Of Sound
"Good Time es una película que tiembla de ansiedad y mientras la música y la increíble dirección de los Safdie ayudan a esto, es la increíble actuación de Pattinson el que une incluso las ocurrencias más extravagantes a un nivel más profundo de emoción".
Slant Magazine
"Los Safdie juega con el tiempo como si fuera un acordeón, apretando las notas de felicidad y ansiedad mientras comprimen las vidas de sus personajes en orden de conseguir un estado constante de estrés y ajetreo por ser pobre y tener hambre de drogas, dinero o un pedazo de Nueva York".
The A.V. Club
"Eliminando casi toda pista del glamour de estrella del cine para mostrar el talento puro que hay debajo, Pattinson, por fin, sale de la crisálida de su celebridad de chico 'pin-up'. La metamorfosis de estrella adolescente a actor esta completa".
The Telegraph
"Cuando Good Time es buena, es propiamente eléctrica, y la estrella se apaga como un fuego artificial".
Time Out New York
"Pattison es increíble en la que posiblemente es su mejor actuación post Crepúsuclo hasta la fecha".
Cine Vue
"El viaje a través de una pesadilla en Nueva York es rico en personajes realistas, detalles y localizaciones originales".
Movie Nation
"Pattinson, que nunca se da cuenta del extraño acento que tiene, le da a Connie solo una sugerencia de encanto oculta".
The Guardian
"La película tiene su propio tipo de locura, energía e individualidad, y Robert Pattinson ofrece una actuación fuerte y carismática".
New York Times
"En ocasiones cae en clichés... y en otros cae en formas visuales planas y en saltos, movimientos de cámara desiguales, así que una puesta en escena raquítica parece algo atrevido y nuevo. Pues no. Es rancio, vacío y frío".