SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Premiere
por Arturo Magaña
"Una feel-good movie con un auténtico caos familiar y cuya esencia se sostiene todo el tiempo gracias a la enorme química entre Noémie Schmidt y Claude Brasseur."
La crítica completa está disponible en Cine Premiere
Cinemania
por Carlos Marañón
"Hay algo de populismo cinematográfico en este agradable sainete que ofrece soluciones sencillas a problemas complejos".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"La película, agradable de cabo a rabo, con el manejo idóneo entre la comedia y el drama, entre la réplica ácida y vehemente y la mirada sobrecogida, apuesta por llegar a lo complejo sin el engreimiento del que está contando algo importante."
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Fausto Fernández
"'El Sr. Henri comparte piso', en realidad, nos habla de la vida, de sus etapas, como un juego de madura inmadurez."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Première
por Bernard Achour
"Personajes condenados de antemano, trama secundaria con giros inesperados y lección de vida tragicómica y exaltada. Todo esto en diálogos sustantivos aceitados como en el teatro".
La crítica completa está disponible en Première
Le Monde
por Mathieu Macheret
"Nada ayuda en esta comedia romántica con el ecumenismo de suficiencia".
Cine Premiere
"Una feel-good movie con un auténtico caos familiar y cuya esencia se sostiene todo el tiempo gracias a la enorme química entre Noémie Schmidt y Claude Brasseur."
Cinemania
"Hay algo de populismo cinematográfico en este agradable sainete que ofrece soluciones sencillas a problemas complejos".
El País
"La película, agradable de cabo a rabo, con el manejo idóneo entre la comedia y el drama, entre la réplica ácida y vehemente y la mirada sobrecogida, apuesta por llegar a lo complejo sin el engreimiento del que está contando algo importante."
Fotogramas
"'El Sr. Henri comparte piso', en realidad, nos habla de la vida, de sus etapas, como un juego de madura inmadurez."
Première
"Personajes condenados de antemano, trama secundaria con giros inesperados y lección de vida tragicómica y exaltada. Todo esto en diálogos sustantivos aceitados como en el teatro".
Le Monde
"Nada ayuda en esta comedia romántica con el ecumenismo de suficiencia".