SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Gerard Alonso i Cassadó
"El gran acierto del filme es que, en un momento dado, también cambia de bando, narrativamente hablando, para ilustrar la lógica ilógica de cualquier guerra"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Caimán - Cuadernos de Cine
por Jonay Armas
"El film se preocupa por poner en juego su perplejidad o su desaliento y lanza un particular mensaje antibelicista".
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"Una película que impresiona técnicamente más de lo que involucra emocionalmente, sintiéndose un poco demasiado como folclore patriótico y no lo suficiente como la vida, la respiración y el drama humano desordenado".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Alissa Simon
"La película observa astutamente la locura del campo de batalla y el reclutamiento de adolescentes de uno y otro lado".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Carlos Marañón
"A falta de un día D con el que montar el terremoto inicial de Goldwyn, buena es una trinchera, espacio escénico donde controlar mejor la trama".
Fotogramas
"El gran acierto del filme es que, en un momento dado, también cambia de bando, narrativamente hablando, para ilustrar la lógica ilógica de cualquier guerra"
Caimán - Cuadernos de Cine
"El film se preocupa por poner en juego su perplejidad o su desaliento y lanza un particular mensaje antibelicista".
The Hollywood Reporter
"Una película que impresiona técnicamente más de lo que involucra emocionalmente, sintiéndose un poco demasiado como folclore patriótico y no lo suficiente como la vida, la respiración y el drama humano desordenado".
Variety
"La película observa astutamente la locura del campo de batalla y el reclutamiento de adolescentes de uno y otro lado".
Cinemania
"A falta de un día D con el que montar el terremoto inicial de Goldwyn, buena es una trinchera, espacio escénico donde controlar mejor la trama".