SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Katie Walsh
"Una joya de película que es sorprendentemente fresca, divertida y optimista".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Times
por Glenn Kenny
"A pesar de las duras circunstancias y eventos que describe, el sencillo e ilimitado afecto de la película sobre sus personajes principales le da un tono optimista".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por Justin Lowe
"Trabajando en estrecha colaboración con el cineasta ganador del Oscar Russell Carpenter, y Alexander Payne, Yadav enmarca compasivamente la vida de los personajes que experimentan una agitación casi constante".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
por Jason Ooi
"Es fácil sentir la pasión con la que Yadav narra la historia y conectar con sus personajes".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Variety
por Nick Schager
"Gracias a la atenta escritura y a las fuertes actuaciones, los personajes del director son tan convincentementes que te das cuenta que es muy fácil sucumbir a la esperanza de la película".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Carlos Marañón
"Yadav logra su doble objetivo de amenizar y tratar el drama de cuatro vidas de mujeres en una comunidad rural hindú, disfrazada de costumbrismo, pero marcada por el peso de las castas, la dictadura de las tradiciones obsoletas y el poder del machismo".
El País
por Jordi Costa
"La estación de las mujeres posee todos los signos externos del producto exótico con mensaje, diseñado a la medida del gusto occidental (...) La gran fortaleza de La estación de las mujeres está en los detalles"
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Apoyándose en el excelente trabajo de las tres protagonistas, en una excelente fotografía y con una osadía inusitada a la hora de abordar el sexo (...) la directora defiende con uñas y dientes la tesis de que es posible revertir la situación de su país".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Fotogramas
por Desirée de Fez
"La autora formula una denuncia frontal, vehemente y extrapolable a otros lugares y contextos [...] Yadav adora a sus cuatro heroínas y consigue contagiar esa reverencia".
Los Angeles Times
"Una joya de película que es sorprendentemente fresca, divertida y optimista".
New York Times
"A pesar de las duras circunstancias y eventos que describe, el sencillo e ilimitado afecto de la película sobre sus personajes principales le da un tono optimista".
The Hollywood Reporter
"Trabajando en estrecha colaboración con el cineasta ganador del Oscar Russell Carpenter, y Alexander Payne, Yadav enmarca compasivamente la vida de los personajes que experimentan una agitación casi constante".
The Playlist
"Es fácil sentir la pasión con la que Yadav narra la historia y conectar con sus personajes".
Variety
"Gracias a la atenta escritura y a las fuertes actuaciones, los personajes del director son tan convincentementes que te das cuenta que es muy fácil sucumbir a la esperanza de la película".
Cinemania
"Yadav logra su doble objetivo de amenizar y tratar el drama de cuatro vidas de mujeres en una comunidad rural hindú, disfrazada de costumbrismo, pero marcada por el peso de las castas, la dictadura de las tradiciones obsoletas y el poder del machismo".
El País
"La estación de las mujeres posee todos los signos externos del producto exótico con mensaje, diseñado a la medida del gusto occidental (...) La gran fortaleza de La estación de las mujeres está en los detalles"
Metrópoli
"Apoyándose en el excelente trabajo de las tres protagonistas, en una excelente fotografía y con una osadía inusitada a la hora de abordar el sexo (...) la directora defiende con uñas y dientes la tesis de que es posible revertir la situación de su país".
Fotogramas
"La autora formula una denuncia frontal, vehemente y extrapolable a otros lugares y contextos [...] Yadav adora a sus cuatro heroínas y consigue contagiar esa reverencia".