Kevin Bacon protagoniza esta película en la que interpreta a Tom Witzky, un hombre que lleva una vida normal junto a Maggie (Kathryn Erbe), su mujer. El matrimonio tiene un hijo de siete años llamado Jake (Zachary David Cope) con el que conforman una bonita familia.
Un día, unos vecinos les invitan a cenar a su casa. Durante la reunión empiezan a hablar de sucesos paranormales pero Jack se muestra totalmente escéptico, de modo que su cuñada le propone hacerle una sesión de hipnosis.
A partir de ese momento, el protagonista empieza a tener extraños sueños en el que se le aparece el espíritu de una mujer joven. Lo que parecían meramente sueños pronto empiezan a convertirse en horribles visiones sobre un trágico suceso acaecido un tiempo antes.
Jack empezará a temer por la vida de los suyos e intentará protegerlos, pero para ello tendrá que encontrar el origen de esas visiones.
Ecos del cine fantasmal
por Nestor HidalgoVer más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 1999.