SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Critikat.com
por Axel Scoffier
"Un cruce entre la atemporalidad inocente de 'Boyhood', la ambigüedad de género de 'Tomboy' y la crueldad de un niño en 'Tenemos que hablar de Kevin'".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Fotogramas
por Pere Vall
"La película tiene una subtrama policíaca que, al desvelarse, nos hiela la sangre"
Le Monde
por Noémie Luciani
"Escenas tensas, precisión y una fuerza notable de Philippe Lesage".
Les Inrockuptibles
por Jean-Baptiste Morain
"Philippe Lesage consigue con su película algo atemporal que supera todas las cajas psicológicas: sus personajes son individuos reales".
El País
por Jordi Costa
"El director logra un resultado muy difícil de olvidar y ofrece una lección magistral sobre la necesidad de saltarse reglas para encontrar verdades."
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"El infierno en los ojos de un niño que descubre el mundo"
Télérama
por Louis Guichard
"Cuando la perspectiva deja de ser la del niño, es casi otra película la que emerge y es menos convincente".
La crítica completa está disponible en Télérama
Première
por Éric Vernay
"Para aumentar la tensión, Philippe Lesage carga contra su aburrido 'thriller' psicológico poniendo de relieve el malestar generalizado".
Critikat.com
"Un cruce entre la atemporalidad inocente de 'Boyhood', la ambigüedad de género de 'Tomboy' y la crueldad de un niño en 'Tenemos que hablar de Kevin'".
Fotogramas
"La película tiene una subtrama policíaca que, al desvelarse, nos hiela la sangre"
Le Monde
"Escenas tensas, precisión y una fuerza notable de Philippe Lesage".
Les Inrockuptibles
"Philippe Lesage consigue con su película algo atemporal que supera todas las cajas psicológicas: sus personajes son individuos reales".
El País
"El director logra un resultado muy difícil de olvidar y ofrece una lección magistral sobre la necesidad de saltarse reglas para encontrar verdades."
Cinemania
"El infierno en los ojos de un niño que descubre el mundo"
Télérama
"Cuando la perspectiva deja de ser la del niño, es casi otra película la que emerge y es menos convincente".
Première
"Para aumentar la tensión, Philippe Lesage carga contra su aburrido 'thriller' psicológico poniendo de relieve el malestar generalizado".