Mi cuenta
    París puede esperar
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • The Film Stage
    • Cinemania
    • Screen International
    • The Hollywood Reporter
    • El País
    • Slant Magazine
    • The A.V. Club
    • ABC
    • Metrópoli
    • Variety

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Film Stage

    por Jordan Ruimy

    Una de las películas de carretera más sexi y alegre en bastante tiempo.

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    "El cautivador Arnaud Viard juega aquí el papel que Bill Murray hacía en 'Lost in Traslation', devolviéndole a una mujer algo perdida la sensación de que tiene el mundo a sus pies"

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    Hay momentos conmovedores -ya bien sea la pérdida de una bebé o la desaparición de un Rolex- que solo podrían venir de la realidad, y que son necesarios en la película.

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    Las personas mayores disfrutarán de esta película de viaje y comida sobre dos conocidos en casa.

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    El País

    por Javier Ocaña

    "A Eleanor se le ha ido la mano con la guía de viajes culinaria, en lugar de ahondar en las entrañas de un personaje al que, a pesar de todo, y como siempre, pone calor, clase y talento Diane Lane."

    La crítica completa está disponible en El País

    Slant Magazine

    por Sam C. Mac

    La película deja una impresión de ser una historia que tiene lugar en su propio elitista y hermético mundo.

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The A.V. Club

    por Jesse Hassenger

    A medida que la película avanza, París puede esperar se convierte, con tiempo, exasperante.

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "La directora de esta película de viaje es Eleanor Coppola, esposa del gran Francis Ford, y narra una peripecia que sin duda se gestó en su propia experiencia de mujer a la sombra."

    La crítica completa está disponible en ABC

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "Todo muy previsible y obvio... pero la impagable presencia de Lane y la reivindicación de la gastronomía como uno de los mayores placeres de la vida valen el precio de una entrada."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Variety

    por Peter Debruge

    El problema con París puede esperar -aparte de la larga agonía por estar atrapado entre dos insufribles personajes que lo único que hacen es ir en viaje en coche y disfrutar la comida y el vino que no podemos probar- es que la película insiste en definir a su protagonista por el trabajo de su marido.

    La crítica completa está disponible en Variety
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top