SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Videodromo
por Marina Cisa
"La película posee un gran acierto: Denis Lavant, actorazo que se adueña de la película con solo tres secuencias."
La crítica completa está disponible en Videodromo
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Su querencia por el misterio narrativo moroso, la desorientación del espectador ante lo que sucede y el tormento demiúrgico de sus personajes, comparado con la procacidad de cualquier episodio de The Left-overs, saben a cliché gastado"
El Mundo
por Luis Martínez
"El resultado no deja de ser un cargante y autoparódico ejercicio de autoindulgencia rumbo a ninguna parte."
La crítica completa está disponible en El Mundo
El Periódico
por Nando Salvá
"Côté en ningún momento logra implicarnos en la narración, en buena medida porque Boris en ningún momento deja de ser un personaje profundamente antipático. Igualmente problemática es su forma de criticar a la burguesía y al mismo tiempo arreglárselas para legitimar los valores burgueses."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"Es más simple que la tabla de multiplicar, aunque la aparición de Denis Lavant aspire a proyectarla a un territorio lynchiano que le viene grande."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El antepenúltimo mohicano
por Gonzalo Hernández Espinosa
"El cineasta canadiense no consigue lo que se propone. Ya sea como filme moralista regido por una mentalidad absurdamente maniquea, ya sea a través de una óptica irónica difícil de captar, las piezas no terminan de encajar en ningún momento. Ni sin Béatrice, ni con ella…"
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Videodromo
"La película posee un gran acierto: Denis Lavant, actorazo que se adueña de la película con solo tres secuencias."
Cinemania
"Su querencia por el misterio narrativo moroso, la desorientación del espectador ante lo que sucede y el tormento demiúrgico de sus personajes, comparado con la procacidad de cualquier episodio de The Left-overs, saben a cliché gastado"
El Mundo
"El resultado no deja de ser un cargante y autoparódico ejercicio de autoindulgencia rumbo a ninguna parte."
El Periódico
"Côté en ningún momento logra implicarnos en la narración, en buena medida porque Boris en ningún momento deja de ser un personaje profundamente antipático. Igualmente problemática es su forma de criticar a la burguesía y al mismo tiempo arreglárselas para legitimar los valores burgueses."
Fotogramas
"Es más simple que la tabla de multiplicar, aunque la aparición de Denis Lavant aspire a proyectarla a un territorio lynchiano que le viene grande."
El antepenúltimo mohicano
"El cineasta canadiense no consigue lo que se propone. Ya sea como filme moralista regido por una mentalidad absurdamente maniquea, ya sea a través de una óptica irónica difícil de captar, las piezas no terminan de encajar en ningún momento. Ni sin Béatrice, ni con ella…"