SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Vanguardia
por Astrid Meseguer
"La narración que describe la realizadora es de las que golpea conciencias y no deja a nadie indiferente".
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
Screen International
por Mark Adams
"La película bellamente filmada también puede tener momentos en los que se dirige cerca de melodrama, tiene una gran actuación principal que da a la película un sentido abierto de la honestidad"
La crítica completa está disponible en Screen International
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
"Aunque a veces se excede, la película es admirablemente honesta y directa, llena de auténtico color local con un pequeño toque de poesía".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Javier Ocaña
"Un relato que hubiese necesitado una cierta didáctica en su parte más legal, la del juicio por su divorcio, que provoca que el espectador (al menos el occidental) se sienta absorbido por el dramatismo evidente de la situación aunque un tanto perdido con la tesitura jurídica".
La crítica completa está disponible en El País
Variety
por Jay Weissberg
"A pesar de ser torpe a veces y tener más éxito en la narrativa sencilla que en los matices, la película presenta audazmente el problema cultural de las niñas-novia de Yemen a través de la historia real de Nujood Ali".
La crítica completa está disponible en Variety
El Periódico
por Nando Salvà
"Es toscamente melodramática, maneja una retórica más televisiva que cinematográfica, y sus personajes son meras ilustraciones de un argumentario".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Ricardo Aldarondo
"En su primera película de ficción la narrativa es algo inestable y reiterativa, pero eso no invalida la convincente expresión de rebelión de la niña y la necesaria reivindicación de leyes que protejan a tantas mujeres [...]".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Melodrama de tesis cuyas loables intenciones se sustentan sobre una narración fluida".
La Vanguardia
"La narración que describe la realizadora es de las que golpea conciencias y no deja a nadie indiferente".
Screen International
"La película bellamente filmada también puede tener momentos en los que se dirige cerca de melodrama, tiene una gran actuación principal que da a la película un sentido abierto de la honestidad"
The Hollywood Reporter
"Aunque a veces se excede, la película es admirablemente honesta y directa, llena de auténtico color local con un pequeño toque de poesía".
El País
"Un relato que hubiese necesitado una cierta didáctica en su parte más legal, la del juicio por su divorcio, que provoca que el espectador (al menos el occidental) se sienta absorbido por el dramatismo evidente de la situación aunque un tanto perdido con la tesitura jurídica".
Variety
"A pesar de ser torpe a veces y tener más éxito en la narrativa sencilla que en los matices, la película presenta audazmente el problema cultural de las niñas-novia de Yemen a través de la historia real de Nujood Ali".
El Periódico
"Es toscamente melodramática, maneja una retórica más televisiva que cinematográfica, y sus personajes son meras ilustraciones de un argumentario".
Fotogramas
"En su primera película de ficción la narrativa es algo inestable y reiterativa, pero eso no invalida la convincente expresión de rebelión de la niña y la necesaria reivindicación de leyes que protejan a tantas mujeres [...]".
Metrópoli
"Melodrama de tesis cuyas loables intenciones se sustentan sobre una narración fluida".