Mi cuenta
    El regreso de Mary Poppins
    Nota media
    3,6
    publicaciónes
    • Total Film
    • New York Post
    • Arizona Republic
    • DenOfGeek
    • Empire
    • IGN Movies
    • Screen International
    • The Hollywood Reporter
    • The Independent
    • Time Out New York
    • USA Today
    • Variety
    • Entertainment weekly
    • Movie Nation
    • Slate
    • The Wrap
    • Vanity Fair
    • Collider
    • The A.V. Club
    • The Guardian
    • indieWIRE
    • Slant Magazine
    • Los Angeles Times
    • Vulture

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Total Film

    por Jane Crowther

    "Un regreso al pasado evocador y dulce que cumple con las expectativas, del modo más delicioso posible"

    La crítica completa está disponible en Total Film

    New York Post

    por Johnny Oleksinski

    "Estas vacaciones estarán llenas de magia gracias a El regreso de Mary Poppins"

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Arizona Republic

    por Samantha Incorvaia

    "El regreso de Mary Poppins es una secuela maravillosa de la original de 1960. ¿Podrías imaginártelo?"

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    DenOfGeek

    por David Crow

    "54 años más tarde, y aún no sabemos que es Mary a la que amamos"

    La crítica completa está disponible en DenOfGeek

    Empire

    por Olly Richards

    "Contra todo pronóstico, es una secuela que merece la pena. Blunt tiene el tono perfecto, como nunca, en una película que insiste, sobre todo, en dejarnos plantados con una sonrisa en la cara"

    La crítica completa está disponible en Empire

    IGN Movies

    por Laura Prudom

    "Anclada por la actuación emocionante de Blunt, un giro irresistible de Miranda, y un deseo cautivador para provocar tu imaginación es... un regalo de navidad que no alterará tu admiración por la original"

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    "La película de Marshall es una carta de amor, un espejo de la primera película con el mismo encanto y su belleza cautivadora"

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Está chapada a la antigua, cuya honesta sentimentalidad llena tu cara con una sonrisa y tus ojos con lágrimas, a veces de forma simultánea"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Independent

    por Geoffrey Macnab

    "Medio siglo después, su encanto no se ha desvanecido un ápice"

    La crítica completa está disponible en The Independent

    Time Out New York

    por Joshua Rothkopf

    "Cuando Blunt, con su potente voz, canta una nueva canción"El lugar donde van las cosas perdidas" (una nana exquisita que ya parece un clásico), ofrece una estrategia de copia cómica"

    La crítica completa está disponible en Time Out New York

    USA Today

    por Brian Truitt

    "Aunque narrativamente no tiene nada de competencia frente al musical clásico de Disney, la nueva "Mary" añade nuevas canciones y a una máquina de carisma multi-talentos, Lin Manuel Miranda, al mix de uno de los festínes de nostalgia sin ninguna duda, más reconfortantes posible"

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "Emily Blunt es prácticamente perfecta en todos los sentidos en una secuela de Mary Poppins que recrea misteriosamente el sentimiento del sistema del estudio original"

    La crítica completa está disponible en Variety

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "Unas cucharadas de azúcar ayudan a que la magia de la película te cautive, si tan solo Mary hubiera tenido ese toque de limón necesario..."

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "¿Quién habría dicho que Dick van Dyke sería el más difícil de reemplazar?"

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    Slate

    por Dana Stevens

    "Esta Mary Poppins puede no ser estrictamente necesaria, pero es más que suficiente"

    La crítica completa está disponible en Slate

    The Wrap

    por Alonso Duralde

    "Probablemente, no hay ninguna razón por la que El Regreso de Mary Poppins debiera existir, pero ahora que está aquií, al menos ofrece momentos de emoción a la vez que viaja por un camino que nos es familiar"

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Vanity Fair

    por Richard Lawson

    "Lo que brilla más en El regreso de Mary Poppins es la increíblemente eficaz actuación de Emily Blunt"

    La crítica completa está disponible en Vanity Fair

    Collider

    por Matt Goldberg

    "Si no has visto la Mary Poppins original, entonces El regreso de Mary Poppins te parecerá vibrante e innovador"

    La crítica completa está disponible en Collider

    The A.V. Club

    por Charles Bremasco

    "Es la Poppins que conocemos y amamos, dispuesta a restaurar nuestra capacidad de sorpresa de la infancia, fracias a una corporación siniestra y gigantesca que está inmersa en una campaña para extraer, de forma mecánica, cada uno de nuestros dólares disponibles, a base de nuestros recuerdos más tempranos"

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "La admiro por su elaboración y técnica, como si fuera una máquina para crear nostalgia"

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Mary Poppins puede preparar a los niños Banks para el futuro, pero su nueva aventura superficial nos deja simplemente deseando que las cosas volvieran a ser como eran antes"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Slant Magazine

    por Derek Smith

    "Para toda la devoción que se le da a Mary Poppins, la secuela ni siquiera parece ser capaz de homenajear a su mejor atributo: su estrella"

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    Los Angeles Times

    por Justin Chang

    "Se asienta en la pantalla flotando, de forma brillante, llamativa y sin alegría, aportando, de forma forzada, espacios cómicos y todo pero también manteniéndose en su propia animación"

    Vulture

    por David Edelstein

    "Blunt canta bien y baila decentemente (es lo mejor en un número musical de salón en el que ella habla al estilo Cockney y preume por el camino) pero es un poco robótica. Te hace apreciar lo bien que encajaba Julie Andrews en el papel"

    La crítica completa está disponible en Vulture
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top