La banda sonora del filme cuenta con la canción Don't call me angel, que interpretan Ariana Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus.
Elizabeth Banks dirige esta película, además de interpretar el papel de Susan Bosley. Este es el segundo largometraje que dirige después de Dando la nota: Aún más alto (2015).
Aunque las primeras Ángeles de Charlie eran todas ellas mujeres blancas, en las películas de 2000 y 2003 se incorporó la asiática Lucy Liu. Ahora, los Ángeles de Charlie incluye a la afroamericana Ella Balinska.
La película se basa en la popular serie de televisión estadounidense Los ángeles de Charlie, emitida por la cadena ABC entre 1976 y 1981. Desde su primera temporada, la serie se convirtió en un auténtico fenómeno mediático y sus tres actrices protagonistas se vieron catapultadas a la fama.
En la película se emplean una gran variedad de armas y explosivos. Este es un cambio notable respecto a las dos películas predecesoras, ya que la actriz y productora Drew Barrymore insistió en que los Ángeles no usaran armas y sí sus propias habilidades en artes marciales.
El compositor de la banda sonora de la película, Brian Tyler, ha sido nominado al Emmy en dos ocasiones, por su trabajo en la serie Sleepy Hollow y la miniserie Last Call.
La serie original estaba protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.
En el año 2000 se estrenó Los ángeles de Charlie y en 2003 Los ángeles de Charlie: Al límite. Estas dos películas basadas en la serie de televisión estaban protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.
La primera película de Los ángeles de Charlie recaudó más de 264 millones de dólares en todo el mundo y la segunda más de 259 millones de dólares.
Kristen Stewart y Sam Claflin ya había trabajado juntos en Blancanieves y la leyenda del cazador (2012).
Elizabeth Banks interpreta en esta película a Susan Bosley. Es la primera vez en toda la existencia de la franquicia en que una mujer ostenta el título de Bosley.
Esta nueva saga llega casi 20 años después de la primera película sobre Los ángeles de Charlie (2000).
Ella Balinska hizo la mayoría de sus propias acrobacias.
En la película de 2000, Bill Murray interpretó a Bosley, aunque en su secuela no repitió su papel por disputas con el equipo creativo.
La película se ha rodado en distintas localizaciones de Alemania y Turquía.
Naomi Scott y Elizabeth Banks ya habían trabajado juntas en la película Power Rangers (2017).
El personaje de Charlie, cuyo rostro no apareció nunca en pantalla a lo largo de las cinco temporadas de la serie, contó con la voz del actor John Forsythe.
Cada capítulo de la serie original se iniciaba con el siguiente arranque: "Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie".