Transformers One
    ¿Tu opinión sobre Transformers One ?

Tammy Matta
    Tammy Matta

Sigue sus publicaciones

Publicada el 20 de septiembre de 2024
    Introduce muy bien los conceptos de la saga, es muy divertida, los momentos graciosos son un poco anticlimaticos pero apenas fuera de tiempo, las escenas de tension son hermosamente compuestas, la interacción y personalidad de los personajes es hermosa. El departamento de arte, sin palabras, majestuoso. Ya quiero volverla a ver
    RIcardo Zuirta Garcia
    RIcardo Zuirta Garcia

Publicada el 18 de septiembre de 2024
    La película ha sido una de las mejores experiencias del cine en animación, cumple con los temas acordados , además de una buena introducción de los personajes en su esencial original, también tomando en cuenta el excelente soundtrack y la epica transición de los personajes para convertirse en los iconos Optimus Prime y Megatron
    Andrés Salazar
    Andrés Salazar

Publicada el 14 de septiembre de 2024
    Transformers One es todo lo que esta bien en este mundo.
    ...........................................
    Gael Marquez Limon
    Gael Marquez Limon

Publicada el 14 de septiembre de 2024
    Fue espectacular y hermosa, la historia está muy bien desarrollada, al igual que los personajes, Principalmente Orion Pax y D-16 qué pasaron de ser amigos, a ser enemigo, aún que el doblaje dio mucho de que hablar, pero eso no quita lo emocionante que fue la película, un gr.
    Eleduardo2023
    Eleduardo2023

Publicada el 8 de septiembre de 2024
    La animación e historia la hacen disfrutable para todas las edades, pero en la parte actoral para versión español esta encarecida de talento por parte de las voces de Megatron y Bumblebee. La actuación de un individuo puede afectar al trabajo de todos y eso es lo que pasó aquí.