Transformers One
    • 3DJuegos
    • Escribiendo Cine

por Santiago Alverú

"Bueno, pues Transformers One es un disfrute. En todas sus capas. Hay un trabajo de cinematografía y de amor hacia los personajes.""La animación complementa los altos niveles de emoción que desprenden, casi por primera vez, estas máquinas, con el diseño de una corporeidad hipnótica y unos paisajes deslumbrantes."

3DJuegos

por Chema Mansilla

"Transformers One, dirigida por Josh Cooley, supone un regreso a los orígenes de la franquicia, pero no desde la perspectiva de los humanos que interactúan con los robots. ""La trama es simple, como corresponde a una historia de origen, pero se desarrolla con un ritmo que mantiene la atención en todo momento."

La crítica completa está disponible en 3DJuegos

Escribiendo Cine

por Laia Cabuli

"A pesar de contar con un contexto rico para desarrollar la historia de esta rivalidad y justificar la existencia del film, Transformers Uno no logra establecer de manera sólida el vínculo de amistad entre Optimus Prime y D-16 (nombre original de Megatron).""El film dirigido por Josh Cooley se destaca especialmente por su magnífica técnica de animación, que resulta ser el aspecto más sobresaliente de la obra."

La crítica completa está disponible en Escribiendo Cine