Desde que nació, Helena (Clara Lago) lleva preparándose toda la vida para una misión de supervivencia. Aunque ella aún no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando se cruce en su vida Álex (Álex González), quien le hará descubrir una nueva visión de la realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Álex se enamora de ella, y le enseñará que el mundo no es como había imaginado. Claro que este amor prohibido pondrá en riesgo todo el experimento, que es muy importante para la humanidad.
Hatem Khraiche debuta en la dirección de largometrajes con este thriller romántico futurista, que es una coproducción entre España y Colombia. Sus actores protagonistas son Clara Lago (Ocho apellidos catalanes, Ahora o nunca), Álex González (Cuento de verano, Alacrán enamorado) y Belén Rueda (La noche que mi madre mató a mi padre, Los ojos de Julia).
Amor en la nave a la deriva
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Romántico, Mejores películas Romántico en 2017.