Mi cuenta
    Theo y Hugo, Paris 5:59
    Nota media
    3,8
    publicaciónes
    • Critikat.com
    • El antepenúltimo mohicano
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Fotogramas
    • Les Inrockuptibles
    • Transfuge
    • Cinemania
    • Le Monde
    • Télérama
    • Cahiers du Cinéma

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Critikat.com

    por Ferhat Abbas

    "La nueva película de Olivier Ducastel y Jacques Martineau exhibe desde el principio la crudeza absoluta, con una secuencia de apertura que es a la vez inquietante y fascinante".

    La crítica completa está disponible en Critikat.com

    El antepenúltimo mohicano

    por Jose Martín

    "El espectador no sabrá si Theo y Hugo seguirán juntos mucho tiempo más o si su enamoramiento se esfumará cuando la magia de la noche llegue a su fin, pero lo cierto es que habremos asistido a una de las historias de amor más arrebatadoras de los últimos años, toda una lección de cine atrevido, actual y comprometido".

    La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Gerard Alonso i Cassadó

    "El modo natural en el que la guerra en Siria o la crisis del mercado laboral se asoman a la trama y la inscriben a su tiempo es solo un valor más de esta arriesgada propuesta que vale mucho más que las felaciones por las que será recordada".

    Fotogramas

    por Pere Vall

    "Pasa de lo sórdido a lo lírico, de lo materialista a lo espiritual, consciente de que no hay tantas diferencias"

    Les Inrockuptibles

    por Jean-Baptiste Morain

    "Un intenso encuentro sexual de dos chicos, seguido por el miedo a la transmisión del VIH. Una película sobre el deseo de agitar".

    Transfuge

    por Jean-Noël Orengo

    "El interés de la película es evolucionar hacia un mundo que casi ha desaparecido de las pantallas y las páginas: SIDA, preguntarse ante la pura sexualidad..."

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    "Echando mano del clásico de Agnés Varda sobre la vivencia subjetiva del tiempo en angustiosa espera, 'Cléo de 5 a 7' (1962), se introduce la tensión".

    Le Monde

    por Thomas Sotinel

    "Abierta por una magnífica secuencia erótica, Theo y Hugo se convierte en fábula profiláctica".

    Télérama

    por Frédéric Strauss

    "Mientras que se pega a la realidad, la película tiene una excelente puesta en escena, y este es su mayor logro".

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Cahiers du Cinéma

    por Gaspard Nectoux

    "La apertura de Theo y Hugo es la mejor parte de la película.  El resto, aproximadamente una hora y veinte, es más común".

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top