Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
..PICARD..
46.395 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 6 de junio de 2020
Excesiva comedia dramática ensalzada inimaginablemente por la crítica "especializada". La idea es buena pero su desarrollo, pobre y deficiente. Y del montaje, guion y realización, ni hablemos. Claro que, ¿qué esperábamos de una producción de Atresmedia, "cultura" europea? (Recordad las repudiables "Cuerpo de élite" y "Villaviciosa de al Lado", del año pasado). Abracadabrantemente aburrida y MEDIOCRE. .1 sobre 5. ..PICARD..
Esta crítica fue escrita por alumnos franceses del Instituto Piloto Innovador e Intenacional del Futuroscope cerca de Poitiers.
Es una película buena y muy divertida del director Pablo Berger. Resulta muy cómico que el protagonista, un hombre muy aficionado al fútbol, siga escuchando el partido durante una boda. Sobre todo cuando se pone a gritar porque acaban de meter un gol a su equipo favorito. O también cuando al principio era muy machista y después de ser hipnotizado, se pone a preparar el desayuno para su mujer o a bailar con ella. Los actores interpretan muy bien su papel pero el guión es pasable, me lo pasé muy bien a pesar de todo.
111.673 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 1 de marzo de 2018
Si bien, aparte del magnífico dúo protagonista, tiene algunos ingredientes que la hacen indudablemente original y diferente, con una historia que arranca desde una idea interesante y que te lleva a la curiosidad, no deja de tener ciertas lagunas que la debilitan bastante en lo argumental, resultando a veces poco coherente.
2.103 usuarios
102 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 2 de septiembre de 2017
La experiencia de Berger se palpa en cada escena, rodada con cariño y perspicacia, en la que da la sensación de que nada está ahí por casualidad. Los personajes son brillantes, probablemente por su diseño minucioso y los actores que los encarnan, y el cuento hipnótico del realizador vasco se convierte en cine de culto. Sucede de repente, hacia el tramo final, cuando puede el espectador percibir el desconcierto al que le han sometido.
Irregular y desconcertante. Empieza bien como comedia, pero después se convierte en película de intriga con toques de humor soso, y termina en una fantasía complicada. Me esperaba bastante más. Lo mejor: Antonio de la Torre.