SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Wrap
por Jason Solomons
"Keaton es fenomenal, y es dulce y bien ventilado y tan sin prisa que realmente te sientes como si te he tenido una agradable tarde en las largas hierbas y brisa fresca en el borde de la ciudad. No querrías vivir allí, sin embargo."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"[...] Una cita en el parque trasciende su naturaleza romanticona y pastel con unos secundarios excepcionales (Lesley Maville, James Norton), un mensaje manido pero no por ello menos reivindicable -el de ser fiel a uno mismo- y unos principios cada vez más infrecuentes en el mundo real".
Empire
por Angie Errigo
"Esta película dulce y medianamente encantadora busca a los espectadores mayores que acuden a las primeras sesiones".
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Carece de virulenta ideológica, apuesta más por aquello del vive como quieras que ya diera título a una cinta de Frank Capra". "Critica con cierta gracia a la hipocresía británica y la de todos esos movimientos oenegeístas que meten en el mismo saco la defensa de los derechos del salmón de piscifactoría y la de los marginados".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Diego Salgado
"El humor basado en los contrastes entre los idearios, talantes y culturas de uno y otro personaje es previsible, como lo es su historia de amor. Pero son tópicos manejados con solvencia, que, además, gracias a la fotografía de Felix Wiedemann, mudan en cuento de hadas"
Time Out
por Dave Calhoun
"Es material ligero y desechable, entretenido, nada más".
La crítica completa está disponible en Time Out
El País
por Javier Ocaña
"Consciente de que el aspecto artístico que más calidad posee en la producción es el interpretativo, Hopkins se aplica en filmar el trabajo de Keaton y Gleeson con reverencial respeto académico".
La crítica completa está disponible en El País
The Hollywood Reporter
por Leslie Felperin
"Estos artistas yin y yang se complementan entre sí muy bien, al igual que el ruibarbo picante y dulce natillas, de espesor. Es una pena que el vehículo que los ha unido sea tan insípido."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Guy Lodge
"Diane Keaton y Brendan Gleeson no son un partido obvio. A pesar de su amabilidad combinada, este delgado comedia romántica no prueba lo contrario."
La crítica completa está disponible en Variety
El Mundo
por Francisco Marinero
"Se trata de una película amable pero sin la suficiente gracia para llamarla comedia".
La crítica completa está disponible en El Mundo
El Periódico
por Nando Salvá
"El director Joel Hopkins, mientras tanto, usa el otoñal flirteo como vehículo para llevar a cabo una denuncia contra el mercado inmobiliario que, como el conjunto de la película que la contiene, es toda asepsia, flacidez y simplismo".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Screen International
por Fionnuala Halligan
"La audiencia de la tercera edad de El exótico Hotel Marigold es lucrativa".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Wrap
"Keaton es fenomenal, y es dulce y bien ventilado y tan sin prisa que realmente te sientes como si te he tenido una agradable tarde en las largas hierbas y brisa fresca en el borde de la ciudad. No querrías vivir allí, sin embargo."
Cinemania
"[...] Una cita en el parque trasciende su naturaleza romanticona y pastel con unos secundarios excepcionales (Lesley Maville, James Norton), un mensaje manido pero no por ello menos reivindicable -el de ser fiel a uno mismo- y unos principios cada vez más infrecuentes en el mundo real".
Empire
"Esta película dulce y medianamente encantadora busca a los espectadores mayores que acuden a las primeras sesiones".
Fotogramas
"Carece de virulenta ideológica, apuesta más por aquello del vive como quieras que ya diera título a una cinta de Frank Capra". "Critica con cierta gracia a la hipocresía británica y la de todos esos movimientos oenegeístas que meten en el mismo saco la defensa de los derechos del salmón de piscifactoría y la de los marginados".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El humor basado en los contrastes entre los idearios, talantes y culturas de uno y otro personaje es previsible, como lo es su historia de amor. Pero son tópicos manejados con solvencia, que, además, gracias a la fotografía de Felix Wiedemann, mudan en cuento de hadas"
Time Out
"Es material ligero y desechable, entretenido, nada más".
El País
"Consciente de que el aspecto artístico que más calidad posee en la producción es el interpretativo, Hopkins se aplica en filmar el trabajo de Keaton y Gleeson con reverencial respeto académico".
The Hollywood Reporter
"Estos artistas yin y yang se complementan entre sí muy bien, al igual que el ruibarbo picante y dulce natillas, de espesor. Es una pena que el vehículo que los ha unido sea tan insípido."
Variety
"Diane Keaton y Brendan Gleeson no son un partido obvio. A pesar de su amabilidad combinada, este delgado comedia romántica no prueba lo contrario."
El Mundo
"Se trata de una película amable pero sin la suficiente gracia para llamarla comedia".
El Periódico
"El director Joel Hopkins, mientras tanto, usa el otoñal flirteo como vehículo para llevar a cabo una denuncia contra el mercado inmobiliario que, como el conjunto de la película que la contiene, es toda asepsia, flacidez y simplismo".
Screen International
"La audiencia de la tercera edad de El exótico Hotel Marigold es lucrativa".