En general creo que el planteamiento era bueno, podría haber sido una película perfecta, llevar al ser humano al límite es siempre una buena idea, sin embargo la subtrama que nos lleva a esto no está para nada bien realizada. Para hablar de ello marcaré el texto como spoiler, previamente aviso que para entretenerte con algo de thriller es interesante, pero no la puedo recomendar por los terribles agujeros en la trama o los diálogos innecesarios que se suceden en escenas en las que sobran. Ahora bien, abro los spoilers.
Entiendo perfectamente que para llevar al ser humano al límite hace falta una subtrama que le oblige, la que nos ofrece esta película era una muy buena: "matan a quiénes salen, debemos sobrevivir" Y "yo me llevo la cura, tú te quedas sin ella".
Sin embargo aquí llega uno de los fallos que veo, ¿Cómo saben los personajes que es una patología? Si, es una posibilidad, pero es una idea que se les ocurrió para pensar que podía ser lo que sucedía, lo que hace que las escenas posteriores sean en oarte irreales, pues alguien, posiblemente la chica debería haber dudado de si eso era una patología realmente, o si lo que contenían las jeringas era la cura, dudar de todo, eso es lo que falta en la cinta.
Finalmente, yo, en mi opinión, creo que habría estado muchisimo mejor que al final, ese "antídoto" No fuese más que droga, pues habría Concordado perfectamente con el resto de la trama, la chica entraría a un bar debido a que la droga había comenzado a afectarle y se finalizaría la película. A mi parecer habría sido un giro que nos habría hecho replantearnos un poco todo, en especial el "dar las cosas por hecho". Pero esto es una sugerencia personal
Para terminar la reseña he de destacar los efectos especiales y las actuaciones, si, un poco sobreactuadas en alguna situación pero bastante buenas.
Para mi ha sido un 2,5/5 pero aquí se quedará en el 2, le ha faltado esa chispa propia del director, y como ya he dicho llega a ser una película con una subtrama muy pobre.