Décima entrega de la saga Fast & furious, e inicio de los capítulos finales de la franquicia. Para su desenlace, Dom Toretto (Vin Diesel) vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. El final del camino comienza. Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto ha sido más rápido que cualquiera de los enemigos que se cruzaron en su camino. Esta vez, él y su familia tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido.
Con una sangrienta sed de venganza, un terrible peligro surge del pasado, dispuesto a destruir para siempre todo lo que a Dom le importa. Ahora él y los suyos son el objetivo de Dante (Jason Momoa), el rey brasileño de la droga que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a su familia. Pero, para este final del camino, llegará la caballería, además de armas, coches, coches con cañones, y muchas sorpresas, Dom contará con los fieles Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Jakob (John Cena), además de Deckard Shaw (Jason Statham).
No apto para espíritus sensibles
por Sara HerediaVer más películas : Mejores películas del año 2023, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2023.