SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Philipp Engel
"Solomonoff brinda un perfecto y universal retrato de desesperación urbana, cosido con las neuróticas contradicciones de un amor imposible y la identificable sensación de no encajar, por no poder ofrecer nunca lo que la vida nos exige."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
La Nación
por Alejandro Lingenti
"Lo que singulariza a la película es su capacidad de capturar ese ambiente áspero con sutileza e inteligencia"
La crítica completa está disponible en La Nación
Otros Cines
por Diego Batlle
"Pfening es la principal carta de triunfo de este valioso film de la directora"
La crítica completa está disponible en Otros Cines
The Hollywood Reporter
por Jonathan Holland
"Pfening ofrece una actuación magistral y discreta que desempaca sutilmente la psicología de cómo la inmigración puede convertir vidas en mentiras"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
por Bradley Warren
"A pesar de algunos momentos planos, Nadie nos mira es siempre apasionante"
La crítica completa está disponible en The Playlist
Clarin
por Nazareno Brega
"La identidad y los lugares de pertenencia son temas clave en el cine de Julia Solomonoff"
La crítica completa está disponible en Clarin
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Una mirada perspicaz sobre el entorno y apoyándose en el trabajo incontestable de Guillermo Pfening, sin asomo de impostura o de sobreactuación."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
New York Times
por Glenn Kenny
"Nadie nos mira aborda los temas de inmigración de frente, pero se trata más bien de estar a la deriva existencialmente"
La crítica completa está disponible en New York Times
Página/12
por Horacio Bernades
"La huida ante un desengaño amoroso y el estado de fragilidad son temas centrales en la tercera película de Solomonoff"
La crítica completa está disponible en Página/12
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"Solomonoff exhibe aquí un control escrupuloso de su material y de su entorno que es demasiado raro en los estudios episódicos y humanísticos de la vida en las películas independientes"
La crítica completa está disponible en Village Voice
Slant Magazine
por Peter Goldberg
"La película de Julia Solomonoff ondula con una palpable sensación de la distancia entre el actor de abajo y de afuera en su centro y sus metas"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
TIME OUT BARCELONA
por Gerard Casau
"Más que un film de denuncia social, es una reflexión sobre la relatividad de términos como 'éxito' y 'fracaso', movida por el retrato de Nico; un cúmulo de contradicciones interiorizado por el actor Guillermo Pfening."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
Fotogramas
"Solomonoff brinda un perfecto y universal retrato de desesperación urbana, cosido con las neuróticas contradicciones de un amor imposible y la identificable sensación de no encajar, por no poder ofrecer nunca lo que la vida nos exige."
La Nación
"Lo que singulariza a la película es su capacidad de capturar ese ambiente áspero con sutileza e inteligencia"
Otros Cines
"Pfening es la principal carta de triunfo de este valioso film de la directora"
The Hollywood Reporter
"Pfening ofrece una actuación magistral y discreta que desempaca sutilmente la psicología de cómo la inmigración puede convertir vidas en mentiras"
The Playlist
"A pesar de algunos momentos planos, Nadie nos mira es siempre apasionante"
Clarin
"La identidad y los lugares de pertenencia son temas clave en el cine de Julia Solomonoff"
Metrópoli
"Una mirada perspicaz sobre el entorno y apoyándose en el trabajo incontestable de Guillermo Pfening, sin asomo de impostura o de sobreactuación."
New York Times
"Nadie nos mira aborda los temas de inmigración de frente, pero se trata más bien de estar a la deriva existencialmente"
Página/12
"La huida ante un desengaño amoroso y el estado de fragilidad son temas centrales en la tercera película de Solomonoff"
Village Voice
"Solomonoff exhibe aquí un control escrupuloso de su material y de su entorno que es demasiado raro en los estudios episódicos y humanísticos de la vida en las películas independientes"
Slant Magazine
"La película de Julia Solomonoff ondula con una palpable sensación de la distancia entre el actor de abajo y de afuera en su centro y sus metas"
TIME OUT BARCELONA
"Más que un film de denuncia social, es una reflexión sobre la relatividad de términos como 'éxito' y 'fracaso', movida por el retrato de Nico; un cúmulo de contradicciones interiorizado por el actor Guillermo Pfening."