Mi cuenta
    Le Fils de Joseph
    Nota media
    3,9
    publicaciónes
    • Critikat.com
    • Transfuge
    • Fotogramas
    • Positif
    • Télérama
    • Cinemania
    • Cahiers du Cinéma
    • Les Inrockuptibles

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Critikat.com

    por Marie Gueden

    "Le fils de Joseph captura mucho más que cualquier otra película de Eugène Green, como una llamada lanzada al Verbo de Dios".

    La crítica completa está disponible en Critikat.com

    Transfuge

    por Damien Aubel

    "(...) Este Le fils de Joseph cuenta con un espléndido cromatismo, una puesta en escena tanto dibujada en líneas rectas como sensuales, con caras capturadas frontalmente a corta distancia, y un trabajo sobre la luz, palpitante, vivo en una palabra (...)".

    Fotogramas

    por Philipp Engel

    "Finamente irónico y estéticamente placentero (...)".

    Positif

    por Eithne O'Neill

    "Olvídese de los clichés echados a perder sobre este tema. Todo está en el arte, en consideración de la solemnidad que es la ligereza de ser."

    Télérama

    por Jacques Morice

    "La película es tal vez menos sorprendente que otras rodadas por Eugène Green con anterioridad. Pero es armoniosa, se preocupaba por su excentricidad, bonita tanto para ser vista como para ser escuchada, especialmente en el momento en que canta Domenico Mazzocchi".

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Cinemania

    por D.D.P.

    "Le fils de Joseph se manteniene en la burbuja particular de Green, donde planos frontales, declamaciones afiladas, miradas a la altura de los ojos y caprichosas ocurrencias cómicas se orquestan con la disposición de un demiurgo bonachón".

    Cahiers du Cinéma

    por Ariel Schweitzer

    "Le fils de Joseph es voluntariamente esquemática, pero del esquema a la caricatura hay sólo un paso".

    Les Inrockuptibles

    por Serge Kaganski

    "(...) los actores se desenvuelven admirablemente (...) Ellos ayudan a hacer de esta película un cuento iniciático que combina la belleza de un Bresson, con la sonrisa bromista de un Luc Moullet y de un Tati".

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top