The Intervention
Cartel de  The Intervention
22 de marzo de 2022 en HBO Max | 1h 30min | Comedia, Drama
Dirigida por Clea DuVall
|
Guion Clea DuVall
Reparto Melanie Lynskey, Jason Ritter, Cobie Smulders
Usuarios
3,0 3 notas, 1 crítica

Sinopsis

Un grupo de cuatro parejas hacen una pequeña escapada de fin de semana para desconectar y disfrutar de unos días de descanso. Todo va bien hasta que deciden que es el momento de hacer una intervención a Ruby y Peter porque su relación va de mal en peor. Sus amigos les plantean la posibilidad del divorcio lo que provoca toda una serie de consecuencias inesperadas. ¿Deben divorciarse y seguir con sus vidas por separado? ¿O conseguirán que todo vuelva a ser como antes y seguir juntos?

Dirigida por Clea DuVall (Argo, Inocencia interrumpida), cuenta con un reparto formado por la propia cineasta además de Natasha Lyonne (American Pie, Kate & Leopold), Alia Shawkat (Green Room), Cobie Smulders (serie Cómo conocí a vuestra madre), Melanie Lynskey (Las ventajas de ser un marginado, Up in the air), Jason Ritter (Freddy contra Jason), Ben Schwartz (Star Wars: El despertar de la Fuerza) y Vincent Piazza (Jersey Boys), entre otros.

Tráiler

imagen de The Intervention Tráiler VO 2:08
The Intervention Tráiler VO
2.391 vistas

Actores y actrices

foto de Melanie Lynskey
Personaje : Annie
foto de Jason Ritter
Personaje : Matt
foto de Cobie Smulders
Personaje : Ruby
foto de Vincent Piazza
Personaje : Peter

Crítica de usuario

Dario Lapicki
Dario Lapicki

63.149 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 21 de marzo de 2018
Narra la vida de 4 parejas, amigas entre si, que se juntan en la casa de una de ellas y conviven un fin de semana transitando vaivenes emocionales y replanteos en sus relaciones. Si bien instala la problemática del estancamiento o la negación en asumir compromisos entre otras cosas, considero que le faltó un poco mas de ritmo y gracia. Regular pero se deja ver.

Fotos

Secretos de rodaje

Debut

Se trata del debut como directora de Clea DuVall.

Una lesión muy real

Cobie Smulders se rompió la pierna un día antes de empezar el rodaje cuando jugaba con sus niños así que cuando aparece en la película con la pierna rota es real.

Repiten como compañeras de rodaje

DuVall, Lyonne y Lynskey ya han trabajado juntos en la película But I'm A Cheerleader. DuVall y Lyonne también interpretan a una pareja en ese largometraje. Las tres actrices son además grandes amigas.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2016.