SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Cultural
por Juan Sardá
"Jaoui logra una gran película gracias a unos diálogos ingeniosos y brutales en los que la plaza pública, entendida como fama pero también como lugar de encuentro social, se convierte en una suerte de batalla campal".
La crítica completa está disponible en El Cultural
El Periódico
por Quim Casas
"La acción avanza de manera fluida. Es una fiesta, pero sabemos que no todo será festivo".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Positif
por Philippe Rouyer
"Con esta nueva película, Jaoui y Bacri confirman que siempre son buenos observadores del aire del tiempo, vigilantes ante los excesos de una sociedad"
ABC
por Antonio Weinrichter
"Y lo mejor es que alcanzan la excelencia sin pretensiones, como en aquella época en que no existía esa dicotomía entre cine de arte y cine de un gran público… que ya no va a las salas".
La crítica completa está disponible en ABC
Cinemania
por Carlos Marañón
"Esta especie de versión distraída de La regla del juego recuerda demasiado a C’est la vie! La comedia de Nakache y Toledano era más sólida que este guateque en el que todos pululan alrededor de los solventes Bacri y Jaoui, con una descollante Léa Drucker dispuesta a ofrecer diversión, pero a 35 minutos de París."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Ecran Large
por Geoffrey Crété
"Estamos lejos de las sorprendentes, inteligentes y bellas películas de Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri con esta comedia banal"
La crítica completa está disponible en Ecran Large
Fotogramas
por Desirée de Fez
"Llenos de vida no es su mejor texto, pero, aun en su versión más discreta, despliegan en él los puntos fuertes de sus comedias corales".
Fotogramas
por Desiré De Fez
"Pero, pese a esos aciertos, Llenos de vida [...] es algo tosca en la expresión de dos de sus temas principales".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Première
por Christophe Narbonne
"Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri vuelven con una comedia coral desencantada sobre el envejecimiento y el fin de los ideales"
Transfuge
por Sidy Sakho
"Esta observación es indudablemente correcta, pero las intenciones fuertemente subrayadas por líneas sobreescritas privan a la película de cualquier significado dialéctico y de cualquier virtud subversiva"
Critikat.com
por Nicolas Maille
"Llenos de vida sólo abre las puertas a los medios de comunicación, a la lucha de clases, a los jóvenes frente al envejecimiento, o a nuestra sociedad hiper-conectada donde las redes sociales juegan un papel importante"
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Le Monde
por Thomas Sotinel
"Hay mucho para poner en marcha un mecanismo cómico, pero sigue siendo aprovechado. Parece que los escritores estén paralizados por un cierto cansancio que les impide ir más allá de la declaración de cada situación"
La crítica completa está disponible en Le Monde
Les Inrockuptibles
por Serge Kaganski
"A pesar de la superficie con brío, el modo Bacri-Jaoui comienza a mostrar algunas arrugas. La edad también juega quizás con la nota oscura que subyace en la película, y Jaoui parece confirmar amargamente la victoria del cinismo sobre la creencia idealista"
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Télérama
por Jacques Morice
"La película predica la obsesión por la fama y la creciente necesidad de reconocimiento, y apunta al hecho de que todo el mundo vive en una burbuja más o menos protegida. Jean-Pierre Bacri siempre es divertido, aunque su registro es de frisos gruñones, esta vez, la autocaricatura"
El Cultural
"Jaoui logra una gran película gracias a unos diálogos ingeniosos y brutales en los que la plaza pública, entendida como fama pero también como lugar de encuentro social, se convierte en una suerte de batalla campal".
El Periódico
"La acción avanza de manera fluida. Es una fiesta, pero sabemos que no todo será festivo".
Positif
"Con esta nueva película, Jaoui y Bacri confirman que siempre son buenos observadores del aire del tiempo, vigilantes ante los excesos de una sociedad"
ABC
"Y lo mejor es que alcanzan la excelencia sin pretensiones, como en aquella época en que no existía esa dicotomía entre cine de arte y cine de un gran público… que ya no va a las salas".
Cinemania
"Esta especie de versión distraída de La regla del juego recuerda demasiado a C’est la vie! La comedia de Nakache y Toledano era más sólida que este guateque en el que todos pululan alrededor de los solventes Bacri y Jaoui, con una descollante Léa Drucker dispuesta a ofrecer diversión, pero a 35 minutos de París."
Ecran Large
"Estamos lejos de las sorprendentes, inteligentes y bellas películas de Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri con esta comedia banal"
Fotogramas
"Llenos de vida no es su mejor texto, pero, aun en su versión más discreta, despliegan en él los puntos fuertes de sus comedias corales".
Fotogramas
"Pero, pese a esos aciertos, Llenos de vida [...] es algo tosca en la expresión de dos de sus temas principales".
Première
"Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri vuelven con una comedia coral desencantada sobre el envejecimiento y el fin de los ideales"
Transfuge
"Esta observación es indudablemente correcta, pero las intenciones fuertemente subrayadas por líneas sobreescritas privan a la película de cualquier significado dialéctico y de cualquier virtud subversiva"
Critikat.com
"Llenos de vida sólo abre las puertas a los medios de comunicación, a la lucha de clases, a los jóvenes frente al envejecimiento, o a nuestra sociedad hiper-conectada donde las redes sociales juegan un papel importante"
Le Monde
"Hay mucho para poner en marcha un mecanismo cómico, pero sigue siendo aprovechado. Parece que los escritores estén paralizados por un cierto cansancio que les impide ir más allá de la declaración de cada situación"
Les Inrockuptibles
"A pesar de la superficie con brío, el modo Bacri-Jaoui comienza a mostrar algunas arrugas. La edad también juega quizás con la nota oscura que subyace en la película, y Jaoui parece confirmar amargamente la victoria del cinismo sobre la creencia idealista"
Télérama
"La película predica la obsesión por la fama y la creciente necesidad de reconocimiento, y apunta al hecho de que todo el mundo vive en una burbuja más o menos protegida. Jean-Pierre Bacri siempre es divertido, aunque su registro es de frisos gruñones, esta vez, la autocaricatura"