Amy es una joven universitaria que trabaja como doble de acción en arriesgadas escenas de cine y televisión en las que se juega su propia vida. Esta pasión a primera vista parece fruto de un apetito temerario, pero detrás de esto en realidad se esconde una terrible sensación de culpa debido a un trágico suceso de su pasado. Gracias a la ayuda de su profesor de astrofísica logrará recuperar poco a poco el equilibrio que ha ido perdiendo su vida.
Giuseppe Tornatore (La mejor oferta, Cinema Paradiso) escribe y dirige esta película, que protagonizan Jeremy Irons (High-Rise, El mercader de Venecia) y Olga Kurylenko (Momentum, 007: Quantum of Solace). Cierran el reparto nombres como Shauna Macdonald (Filth, el sucio), Simon Meacock (Leave to Remain), Simon Johns (Zero), James Warren (Snatch: Cerdos y diamantes), Anna Savva (Exodus: Dioses y reyes) e Ian Cairns (la serie Taggart), entre otros. Ennio Morricone (Los odiosos ocho) es el encargado de la banda sonora.
La posibilidad de la inmortalidad
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2015.