46.388 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 6 de junio de 2020
Lo que comienza siendo una grácil comedia interracial de naturaleza dialéctica, aunque sin grandes alharacas, va derivando poco a poco en un drama hospitalario hasta llegar a cierto desenlace. Película independiente que va de menos a más y que finalmente, CAUTIVA. .3 sobre 5. ..PICARD..
eres feo y tal cdcnccnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
111.665 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 3 de julio de 2018
Curiosa y original mezcla de comedia y drama basado en cómo se conocieron en la vida real el protagonista, que se interpreta a sí mismo, y su esposa, Emily, interpretada por Zoe Kazan. Con guión de la propia esposa en la vida real, Emily V. Gordon, la película nos cuenta las peripecias de cómo se conocieron un monologuista pakistaní y una chica occidental durante una actuación de aquél. Tenemos una peli fresca, espontánea, con diálogos que parecen sacados de la mente de Woody Allen y que a veces no da tiempo a digerir por el estupendo ritmo al que suceden. Por si fuera poco, Ray Romano y Holly Hunter son los nada usuales suegros del protagonista, dando aun más cartel a este divertido trabajo indie.
62.607 usuarios
450 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 21 de marzo de 2018
Linda historia de amor basada en un hecho real. Combina drama y comedia en una relación de pareja que se ve afectada por las rígidas tradiciones musulmanas que profesa la familia del protagonista. Película cálida, ideal para verla en familia. Recomendable.