El popular cantante y actor Johnny Hallyday, recientemente fallecido, participa en la película. Guillaume Canet y Marion Cotillard le rindieron un cálido tributo tras su muerte, y estas fueron las palabras de Canet: "Te extrañaremos terriblemente. Pero tu voz, tus ojos y tu sonrisa permanecerán con nosotros para siempre. Descansa en paz, amigo mío".
En la vida real, el actor y cineasta Guillaume Canet es pareja de Marion Cotillard. La película bromea sobre cómo es la vida de pareja con una conocida estrella.
Tanto Guillaume Canet como Marion Cotillard hacen de sí mismos en la película. También el resto del reparto como por ejemplo Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche, Camille Rowe, Kev Adams o Ben Foster.
Según ha explicado el cineasta Guillaume Canet: “he querido hacer una comedia profunda que capture, por un instante, la exagerada y absoluta discriminación que sufrimos por la edad, especialmente en el mercado cinematográfico.”
Es la tercera vez que Guillaume Canet dirige a su mujer, la actriz Marion Cotillard. Primero fue en Pequeñas mentiras sin importancia en 2010 y Lazos de sangre en 2013.