SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
indieWIRE
por Ben Croll
"Wolff muestra una fascinante pero frustrante figura y deseas que la película hubiera invertido más tiempo mostrando quién ella es, cómo vive y qué vee en alguien aburrido como Max".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Cinemania
por Yago García
"Si, con los 80 años a la vuelta de la esquina,el cineasta quiere darse a lo sentimental, está en su derecho". "Lo objetable de Regreso a Montauk es su irregularidad, provocada por su división en dos mitades".
The Guardian
por Ryan Gilbey
"Nada es realmente de verdad en Regreso a Montauk hasta que aparece el dolor y las lágrimas empienzan a correr. Quizá ese es el sentido".
La crítica completa está disponible en The Guardian
ABC
por Antonio Weinrichter
"Es una de esas películas que parece que se nos van a contar en primera persona (de ahí la trampa de la primera escena) pero el protagonista empieza a perder puntos enseguida".
La crítica completa está disponible en ABC
El Periódico
por Quim Casas
"Los buenos actores Stellan Skarsgard y Nina Hoss no son suficientes para elevar las prestaciones de esta película fría y sin convencimiento".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"En sus pasajes más logrados, Regreso a Montauk plasma adecuadamente en imágenes el lúcido tono evocativo de la gran novela autoficcional del escritor suizo"
Screen International
por Wendy Ide
"La energía que tenía el mundo literario en Nueva York desaparece en la película que se convierte en la típica conversación que solamente le interesa a aquellas dos personas que les concierne".
La crítica completa está disponible en Screen International
Variety
por Owen Gleiberman
"Regreso a Montauk es la versión de una película de Lifetime con la versión europea de un Volker Schlöndorff con gusto -y lo digo (en su mayoría) como un cumplido".
La crítica completa está disponible en Variety
Heyuguys
por Stefan Pape
"Hay algo de química palpable entre Skarsgard y cualquier de sus intereses amorosos -creando un reto a la hora de desarrollar una trama-, lo cual es completamente lo opuesto a Brooklyn, donde no podíamos decidir qué queríamos más".
La crítica completa está disponible en Heyuguys
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
"Sobran palabras y faltan imágenes"
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Un drama emocionalmente inerte sobre un autor intentando reanimar el pasado".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
indieWIRE
"Wolff muestra una fascinante pero frustrante figura y deseas que la película hubiera invertido más tiempo mostrando quién ella es, cómo vive y qué vee en alguien aburrido como Max".
Cinemania
"Si, con los 80 años a la vuelta de la esquina,el cineasta quiere darse a lo sentimental, está en su derecho". "Lo objetable de Regreso a Montauk es su irregularidad, provocada por su división en dos mitades".
The Guardian
"Nada es realmente de verdad en Regreso a Montauk hasta que aparece el dolor y las lágrimas empienzan a correr. Quizá ese es el sentido".
ABC
"Es una de esas películas que parece que se nos van a contar en primera persona (de ahí la trampa de la primera escena) pero el protagonista empieza a perder puntos enseguida".
El Periódico
"Los buenos actores Stellan Skarsgard y Nina Hoss no son suficientes para elevar las prestaciones de esta película fría y sin convencimiento".
Fotogramas
"En sus pasajes más logrados, Regreso a Montauk plasma adecuadamente en imágenes el lúcido tono evocativo de la gran novela autoficcional del escritor suizo"
Screen International
"La energía que tenía el mundo literario en Nueva York desaparece en la película que se convierte en la típica conversación que solamente le interesa a aquellas dos personas que les concierne".
Variety
"Regreso a Montauk es la versión de una película de Lifetime con la versión europea de un Volker Schlöndorff con gusto -y lo digo (en su mayoría) como un cumplido".
Heyuguys
"Hay algo de química palpable entre Skarsgard y cualquier de sus intereses amorosos -creando un reto a la hora de desarrollar una trama-, lo cual es completamente lo opuesto a Brooklyn, donde no podíamos decidir qué queríamos más".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Sobran palabras y faltan imágenes"
The Hollywood Reporter
"Un drama emocionalmente inerte sobre un autor intentando reanimar el pasado".