Mi cuenta
    Bienvenida a Montparnasse
    Nota media
    3,9
    publicaciónes
    • Critikat.com
    • Transfuge
    • El antepenúltimo mohicano
    • Les Inrockuptibles
    • Première
    • Cinemania
    • Le Monde
    • Télérama

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Critikat.com

    por Ferhat Abbas

    "La película continúa sorprendiendo a los espectadores con sencillos, pero inteligentes, detalles escénicos que aligeran la ligereza de la película e iluminan una maravillosa dirección de actores e interpretación".

    La crítica completa está disponible en Critikat.com

    Transfuge

    por François Bégaudeau

    "Con Algo celosa, Léonor Serraille firma una brillante alabanza a la inestabilidad".

    El antepenúltimo mohicano

    por Víctor Blanes

    “Al igual que la Frances Ha de Greta Gerwig pronto se erigió como un símbolo de los treintañeros neoyorquinos, la Paula interpretada de manera excelente por Laetitia Dosch podría perfectamente ser su variante francesa.”

    La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

    Les Inrockuptibles

    por Emily Barnett

    "Ferhat AbbasCon, este retrato giratorio de una mujer marginal de treinta años, el director defiende un cine humano y hedonista, recompensado por la Cámara Dorada de Cannes".

    La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

    Première

    por Christophe Narbonne

    "Jovencita es un objeto curioso que posee un arma secreta: su humor iconoclasta que permite al director y a su actriz desdramatizar modestamente el desorden interno de su heroína giratoria. Ni la más mínima de sus cualidades".

    La crítica completa está disponible en Première

    Cinemania

    por Janire Zurbano

    “Loca, caótica y hechizante. Como tu primera visita a París.”

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Le Monde

    por Mathieu Macheret

    "Este primer largometraje de Léonor Serraille, premiado en mayo en Cannes por la Caméra d' or, reactiva con notable empeño el arte del retrato, aquí el de una mujer de treinta años a la deriva, liberada en un París hostil, sin más recursos que su emoción abrumadora y su capacidad de reinventarse".

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Télérama

    por Cécile Mury

    "Paula está todavía en otro lugar, en la sensualidad y naturalidad caprichosa de su intérprete, Laetitia Dosch. En lágrimas o en órbita en sus sueños, en uniforme rosa o perdida en su gran pelaje rojo, la actriz es la revelación de la película".

    La crítica completa está disponible en Télérama
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top