SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Little White Lies
por Anton Bitel
"Austera pero imaginativa. Es una absorbente visión de la soledad y de su escape".
La crítica completa está disponible en Little White Lies
Austin Chronicle
por Kahron Spearman
"De primeras, Aloys muestra las impresionantes habilidades técnicas de Nöelle, pero el guion va dando tumbos hasta un final que solo un director que también ha escrito la película podría crear".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Prodigiosa ópera prima en solitario del suizo Tobias Nölle, parece escrita y filmada con el lenguaje de la imaginación, una prosa en la que tienen especial importancia los sonidos".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Total Film
por Philip Kemp
"Aunque recuerda a La conversación (1974), es un thriller intrigante, perfectamente controlado y enormemente original".
La crítica completa está disponible en Total Film
Cinedivergente
por Manu Argüelles
"El director utiliza la figura del detective, para sustraerlo de toda narrativa, reducida unos mínimos signos reconocibles, porque lo que le interesa es concentrarse en la densa carga existencial de esa figura voyeurística."
La crítica completa está disponible en Cinedivergente
El antepenúltimo mohicano
por Gonzalo Hernández Espinosa
"El resultado, por tanto, es irregular pero interesante. Como carta de presentación, nos entrega a un cineasta con inquietudes, capaz de aceptar retos complejos y trabajar psicologías nada fáciles."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Fotogramas
por Joan Pons
"Tobias Nölle se atreve a intentar poner en pantalla todas las ideas de puesta en escena que le vienen a la cabeza".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
TIME OUT BARCELONA
por Beatriz Martínez
"Una enigmática y sensorial fábula sobre la necesidad de contacto físico y emocional."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
Little White Lies
"Austera pero imaginativa. Es una absorbente visión de la soledad y de su escape".
Austin Chronicle
"De primeras, Aloys muestra las impresionantes habilidades técnicas de Nöelle, pero el guion va dando tumbos hasta un final que solo un director que también ha escrito la película podría crear".
Cinemania
"Prodigiosa ópera prima en solitario del suizo Tobias Nölle, parece escrita y filmada con el lenguaje de la imaginación, una prosa en la que tienen especial importancia los sonidos".
Total Film
"Aunque recuerda a La conversación (1974), es un thriller intrigante, perfectamente controlado y enormemente original".
Cinedivergente
"El director utiliza la figura del detective, para sustraerlo de toda narrativa, reducida unos mínimos signos reconocibles, porque lo que le interesa es concentrarse en la densa carga existencial de esa figura voyeurística."
El antepenúltimo mohicano
"El resultado, por tanto, es irregular pero interesante. Como carta de presentación, nos entrega a un cineasta con inquietudes, capaz de aceptar retos complejos y trabajar psicologías nada fáciles."
Fotogramas
"Tobias Nölle se atreve a intentar poner en pantalla todas las ideas de puesta en escena que le vienen a la cabeza".
TIME OUT BARCELONA
"Una enigmática y sensorial fábula sobre la necesidad de contacto físico y emocional."