SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Neil Young
"Nunca estamos solos no intenta reinventar el cine. Vaclav cae de vez en cuando sobre la ironía con mano dura, y este tipo de ruptura de las normas sociales ha estado en abundancia desde la caída del muro de Berlín. Pero, como presagian los maravillosos títulos de apertura retro al estilo de los años sesenta - diseñados por Zdenek Mares -, Vaclav es capaz de animar el material con un toque de estilo."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cinemania
por Carlos Marañón
"Asfixiante cruce de caminos vitales al borde de una carretera checa."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El antepenúltimo mohicano
por Víctor Blanes Picó
"Aparte del correcto punto de partida en la creación de sus protagonistas, la película hace aguas porque se aboca a la irracionalidad y yerra en el tono."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Variety
por Alissa Simon
"La película separa la narrativa y las imágenes, que ocasionalmente cambian de blanco y negro a color sin ninguna razón en particular, creando un relato a menudo grotesco, a veces cómico y a veces negro, siguiendo las vidas interconectadas de algunas personas poco agradables que luchan por sobrevivir en un pequeño puesto fronterizo provincial."
The Hollywood Reporter
"Nunca estamos solos no intenta reinventar el cine. Vaclav cae de vez en cuando sobre la ironía con mano dura, y este tipo de ruptura de las normas sociales ha estado en abundancia desde la caída del muro de Berlín. Pero, como presagian los maravillosos títulos de apertura retro al estilo de los años sesenta - diseñados por Zdenek Mares -, Vaclav es capaz de animar el material con un toque de estilo."
Cinemania
"Asfixiante cruce de caminos vitales al borde de una carretera checa."
El antepenúltimo mohicano
"Aparte del correcto punto de partida en la creación de sus protagonistas, la película hace aguas porque se aboca a la irracionalidad y yerra en el tono."
Variety
"La película separa la narrativa y las imágenes, que ocasionalmente cambian de blanco y negro a color sin ninguna razón en particular, creando un relato a menudo grotesco, a veces cómico y a veces negro, siguiendo las vidas interconectadas de algunas personas poco agradables que luchan por sobrevivir en un pequeño puesto fronterizo provincial."