Nota media
3,5
257 notas
¿Tu opinión sobre Handia ?

4 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
1 crítica
3
2 críticas
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
3,5
Publicada el 9 de febrero de 2018
Es una buena película que merece la pena ver, aunque tampoco es una gran película. Creo que la imagen general se ve como anticuada como de bajo presupuesto, poco nítida. También creo que algunos goyas no se lo merece (música, maquillaje...)
4,0
Publicada el 22 de enero de 2020
Peliculón, en todo y por todo. La ambientación de la época está perfectamente conseguida. La historia muy buena, muy interesante. Los efectos visuales son magníficos, más cuando me entere que el actor que interpreta al grandullón tiene una altura normal de 1.80. Muy buena película!!
3,5
Publicada el 27 de agosto de 2020
Es una buena peli, aunque hay veces que parece que le falta algo. Es interesante ver la historia de este buen hombre
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 21 de diciembre de 2021
A pesar de ser una película vasca, de mi tierra, no me gustó demasiado. Creo que el hecho de que la historia trancurriera entorno a un gigante me pareció algo aburrida y pedante.

No obstante, recrea dos hechos que me emocionaron. Por un lado, la relación estrecha que acaban teniendo los dos hermanos, Joaquín y Martín.

Por otro, el cambio drástico que da Martin durante el film; desde que se va a la guerra hasta que muere su hermano. Al principio se siente desterrado y repudiado por su padre y poco a poco según su relación con Joaquín va estrechándose se siente cada vez más cerca de casa.
¿Quieres leer más críticas?