Jimmy (Channing Tatum) está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde (Adam Driver) un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro del barrio y Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches, encarnan a tres hermanos empeñados en burlar una supuesta maldición familiar.
La manera más ingeniosa que se les ocurre de hacerlo es robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Cocal - Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang (Daniel Craig). El único pequeño incoveniente es que está encarcelado. Los hermanos idearán una estrategia de fuga para que pueda escapar y ayudarles a conseguir su objetivo. Las cosas empezarán a ponerse feas cuando el FBI empiece a husmear en la escena del crimen.
Steven Soderbergh (Behind the Candelabra, Magic Mike) dirige este filme protagonizado por Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro, Infiltrados en la universidad), Adam Driver (Silencio, Paterson), Riley Keough (The Girlfriend Experience, Mad Max: Furia en la carretera), Katie Holmes (Ray Donovan, Batman Begins), Seth MacFarlane (Mil maneras de morder el polvo, Ted 2), Katherine Waterston (Alien: Covenant, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Daniel Craig (Spectre, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres).
Ocean’s 7-Eleven (o los Robin Hood de la era Trump)
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2017.