Larry es un ferviente cristiano evangélico que se gana la vida trabajando como mozo de mudanzas, aunque en realidad le gustaría es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Su vida es una solitaria y eterna rutina plagada de traslados en casas ajenas, discusiones con su jefe y continuos castings, a la espera de una gran oportunidad que parece no llegar nunca. Pero su suerte cambia el día que conoce a Alexander; sin embargo, el cambio no es a mejor, pues las cosas comenzarán a torcerse cada vez más…
Carles Torras (Trash) dirige este thriller psicológico que ha co-escrito junto a Martin Bacigalupo. La cinta está protagonizada por Bacigalupo (el corto La Reclusa), Lili Stein (el corto Making Magic), Larry Fessenden (Vampiros del hampa) y Timothy Gibbs (Capa Caída). Es una coproducción de Zabriskie Films (la productora del director) con la norteamericana Eagle Glass Pix, y además cuenta con el apoyo de TV3.
New York, New York
por Xavi Sánchez PonsVer más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2016.