Wade Wilson (Ryan Reynolds), el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable (Josh Brolin). El poderoso villano ha secuestrado a un chaval llamado Russell (Julian Dennison). Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews). Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.
Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick. Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas, Life (Vida)) repite su papel como Wade Wilson. Completan el reparto los actores Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como su némesis Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, Bill Skarsgård (It) como Zeitgeist, Lewis Tan (Juego de ladrones. El atraco perfecto) como Estrella Rota, Brianna Hildebrand (The Exorcist) como Negasonic, Shioli Kutsuna (The Outsider) como Yukio, Stefan Kapicic (Counterpart) como Coloso y Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) como Bedlam, además de T.J. Miller (Ready Player One) como Weasel y Morena Baccarin (Gotham) en el papel de Vanessa.
Todo en orden
por Alberto CoronaVer más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2018.