SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"McDonagh se sirve de un macguffin tan analógico como unas vallas publicitarias para construir un western moderno protagonizado por una mujer"
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Guardian
por Xan Brooks
"Lo más impresionante de la película de McDonagh es su naturaleza despreocupada [...]; su conciencia de que la gente puede cambiar 180 grados".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Times
por Kevin Maher
"El pináculo de la carrera de director de McDonagh hasta el momento".
La crítica completa está disponible en The Times
Little White Lies
por Ed Gibbs
"McDormand rompe todas las convenciones y expectaciones ofreciendo todo lo que uno podía desear y mucho más".
La crítica completa está disponible en Little White Lies
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Un drama corrosivamente humorístico sobre la injusticia supurante, la rabia shakesperiana y la redención imperfecta, que se despliega con las dimensiones épicas de un clásico enfrentamiento de western".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cine Premiere
por Aurélie Dupire
"Esta bomba grosera y explosiva se encuentra a medio camino entre 'Twin Peaks', 'Arizona baby' y 'Pulp fiction'."
La crítica completa está disponible en Cine Premiere
Cine Vue
por John Bleasdale
"Es una pieza con multitud de capas y grandes diálogos que demanda múltiples visionados".
La crítica completa está disponible en Cine Vue
Cinedivergente
por Marco Antonio Núñez
"Sobrevuela un pálpito de genuina emoción que hace tiempo no nos comunicaba un filme norteamericano."
La crítica completa está disponible en Cinedivergente
El Mundo
por Luis Martínez
"La comedia (o algo parecido) mejor escrita en mucho tiempo".
La crítica completa está disponible en El Mundo
Fotogramas
por Desirée de Fez
"La descripción y el desarrollo de los personajes son extraordinarios; el vaivén entre lo trágico y lo cómico es puro equilibrio."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"McDonagh escapa de la consideración de guionista ingenioso y director epatante para fortalecerse como un creador especial, complusivo y original, vandálico y comprensivo"
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"La película más satisfactoria de McDonagh".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
TIME OUT BARCELONA
por Sergi Sánchez
"McDonagh ha dado un paso adelante, porque ahora los protagonistas -y nos cuesta escoger uno- son seres humanos."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
The Playlist
por Gregory Ellwood
"Martin McDonagh ha coreografiado una proeza casi imposible de comedia negra, gracias tanto a Sam Rockwell como a Frances McDormand, que obtiene una respuesta emocional que no te ves llegar".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Time Out
por Dave Calhoun
"Para una historia construida sobre cimientos tan oscuros, es extrañamente tranquilizadora. Y también muy divertida".
La crítica completa está disponible en Time Out
Vanity Fair
por Guy Lodge
"Ninguna película desde Fargo ha hecho tanto uso de los talentos de Frances McDormand".
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
Variety
por Owen Gleiberman
"Está lejos de ser una obra maestra, pero [...] es algo que merece ser visto".
La crítica completa está disponible en Variety
El Periódico
por Nando Salvá
"El director Martin McDonagh incorpora al relato generosas dosis de humor que van del sarcasmo más negro al 'slapstick' más tonto, sin impedirnos en el proceso empatizar con todos y cada uno de sus profundamente dañados personajes."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Screen International
por Fionnuala Halligan
"La comedia oscura y audazmente estructurada de McDonagh es rica, llena de matices y a menudo muy divertida, pero tropieza con sus constantes cambios de tono".
La crítica completa está disponible en Screen International
indieWIRE
por Ben Croll
"Realmente trata sobre personajes perdidos haciendo lo que pueden para escapar de la rutina".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
El País
por Tommaso Koch
"Al cineasta le sobran valor y talento. De ahí que haya construido otra espiral enloquecida de violencia, humor negro, racismo y melancolía, donde la guerra de Mildred contra la policía local se convierte en un huracán que arrasa e implica al pueblo entero."
La crítica completa está disponible en El País
The Wrap
por Steve Pond
"Hay momentos en los que los temas y situaciones son tan oscuros que el humor se detiene muerto en las vías y las risas se quedan atrapadas en tu garganta".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Collider
por Brian Formo
"La ridícula e impune escalada de violencia y las artimañas del guion son demasiado para mí".
La crítica completa está disponible en Collider
ROCKDELUX
por Alejandro G. Calvo
"Este drama teñido de humor desesperado posee las dosis necesarias de brutalidad física, ambigüedad moral y twists argumentales partecuellos para que el espectador se mueva entre la admiración y el estupor sin despeinarse."
Cinemania
"McDonagh se sirve de un macguffin tan analógico como unas vallas publicitarias para construir un western moderno protagonizado por una mujer"
The Guardian
"Lo más impresionante de la película de McDonagh es su naturaleza despreocupada [...]; su conciencia de que la gente puede cambiar 180 grados".
The Times
"El pináculo de la carrera de director de McDonagh hasta el momento".
Little White Lies
"McDormand rompe todas las convenciones y expectaciones ofreciendo todo lo que uno podía desear y mucho más".
The Hollywood Reporter
"Un drama corrosivamente humorístico sobre la injusticia supurante, la rabia shakesperiana y la redención imperfecta, que se despliega con las dimensiones épicas de un clásico enfrentamiento de western".
Cine Premiere
"Esta bomba grosera y explosiva se encuentra a medio camino entre 'Twin Peaks', 'Arizona baby' y 'Pulp fiction'."
Cine Vue
"Es una pieza con multitud de capas y grandes diálogos que demanda múltiples visionados".
Cinedivergente
"Sobrevuela un pálpito de genuina emoción que hace tiempo no nos comunicaba un filme norteamericano."
El Mundo
"La comedia (o algo parecido) mejor escrita en mucho tiempo".
Fotogramas
"La descripción y el desarrollo de los personajes son extraordinarios; el vaivén entre lo trágico y lo cómico es puro equilibrio."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"McDonagh escapa de la consideración de guionista ingenioso y director epatante para fortalecerse como un creador especial, complusivo y original, vandálico y comprensivo"
RogerEbert.com
"La película más satisfactoria de McDonagh".
TIME OUT BARCELONA
"McDonagh ha dado un paso adelante, porque ahora los protagonistas -y nos cuesta escoger uno- son seres humanos."
The Playlist
"Martin McDonagh ha coreografiado una proeza casi imposible de comedia negra, gracias tanto a Sam Rockwell como a Frances McDormand, que obtiene una respuesta emocional que no te ves llegar".
Time Out
"Para una historia construida sobre cimientos tan oscuros, es extrañamente tranquilizadora. Y también muy divertida".
Vanity Fair
"Ninguna película desde Fargo ha hecho tanto uso de los talentos de Frances McDormand".
Variety
"Está lejos de ser una obra maestra, pero [...] es algo que merece ser visto".
El Periódico
"El director Martin McDonagh incorpora al relato generosas dosis de humor que van del sarcasmo más negro al 'slapstick' más tonto, sin impedirnos en el proceso empatizar con todos y cada uno de sus profundamente dañados personajes."
Screen International
"La comedia oscura y audazmente estructurada de McDonagh es rica, llena de matices y a menudo muy divertida, pero tropieza con sus constantes cambios de tono".
indieWIRE
"Realmente trata sobre personajes perdidos haciendo lo que pueden para escapar de la rutina".
El País
"Al cineasta le sobran valor y talento. De ahí que haya construido otra espiral enloquecida de violencia, humor negro, racismo y melancolía, donde la guerra de Mildred contra la policía local se convierte en un huracán que arrasa e implica al pueblo entero."
The Wrap
"Hay momentos en los que los temas y situaciones son tan oscuros que el humor se detiene muerto en las vías y las risas se quedan atrapadas en tu garganta".
Collider
"La ridícula e impune escalada de violencia y las artimañas del guion son demasiado para mí".
ROCKDELUX
"Este drama teñido de humor desesperado posee las dosis necesarias de brutalidad física, ambigüedad moral y twists argumentales partecuellos para que el espectador se mueva entre la admiración y el estupor sin despeinarse."