Mi cuenta
    El sacrificio de un ciervo sagrado
    Nota media
    3,6
    publicaciónes
    • Village Voice
    • Collider
    • The Hollywood Reporter
    • The Playlist
    • Variety
    • Cine Vue
    • El Mundo
    • Heyuguys
    • Screen International
    • Slant Magazine
    • The A.V. Club
    • The Wrap
    • Vulture
    • indieWIRE
    • Cinemania
    • ROCKDELUX
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • The Film Stage
    • Time Out
    • Vanity Fair
    • El País
    • Little White Lies
    • Otros Cines

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Village Voice

    por Bilge Ebiri

    "Comencé a preguntarme si el director se había puesto en un apuro y acudía a lo extraño para salir del asunto. Y aun así la película nunca pierde su energía mítica".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Collider

    por Gregory Ellwood

    "Lanthimos no solo quiere que seas rechazado, sino que también emocionalmente desvastado. Un magnífico puñetazo en el estómago que no acaba siendo material para reír".

    La crítica completa está disponible en Collider

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "El increíble rigor en su creación, la habilidosa intensidad de las actuaciones y la originalidad de la historia, la harán imprescindible para cualquiera que se preocupe por una brillante dirección".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Playlist

    por Jessica Kiang

    "Para los fans de Lanthimos, puede que sea lo más puro y el más peligroso éxito de nuestra droga aunque con capas de significados oscuros y con intenciones metafísicas en casi cada momentos".

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    Variety

    por Peter Debruge

    "Así como vienen las alegorías de extrema disconformidad, esta está orquestrada magnifícamente".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Cine Vue

    por John Bleasdale

    "Si David Lynch de verdad abandona el cine, entonces el heredero de la visión surrealista puede ser Yorgos".

    La crítica completa está disponible en Cine Vue

    El Mundo

    por Luis Martínez

    "De nuevo, se impone la brillantísima capacidad del cineasta para hilvanar metáforas desoladoras de nuestro presente".

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    Heyuguys

    por Jo-Anne Titmarsh

    "Lanthimos nos ha dado otra vez algo único y ojalá, gracias en parte a sus estelares protagonistas y una historia superficialmente 'mainstream', atraiga a una audiencia más grande".

    La crítica completa está disponible en Heyuguys

    Screen International

    por Jonathan Romney

    "Este es un drama despiadadamente controlado que consigue su poderoso efecto conteniéndose cuando su contenido dramático es más intenso".

    La crítica completa está disponible en Screen International

    Slant Magazine

    por Simon Abrams

    "Una actuación propia de humor negro por parte de Colin Farrell demuestra la atracción emocional de la película de Yorgos Lanthimos".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The A.V. Club

    por A.A. Dowd

    "La película se muestra como un thriller de realidad alternativa, como un lento y retorcido El cabo del miedo, solamente con un elemento de lo fantástico que Lanthimos se niega explicar".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Wrap

    por Steve Pond

    "Lanthimos hace lo que quiere -y aquí todos nos enriquecemos por ello, incluso cuando nos asusta a veces".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Vulture

    por Emily Yoshida

    "Ver una pesadilla sin restricciones como este de un director tan característico, se presenta como un regalo cruel y como un bienvenido ejercicio estilístico".

    La crítica completa está disponible en Vulture

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Esta es la película de Lanthios más sosegada y tranquila, pero es igual de asustadiza".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    "La venganza más enrevesada del cine reciente, filmada y sonorizada para irritar con precisión de cirujano"

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    ROCKDELUX

    por Ramón Ayala

    "Una cinta atmosférica, de amenaza continua, sin fronteras entre la lógica y lo sobrenatural"

    Fotogramas

    por Fausto Fernández

    "La ira de Dios como la mutación definitiva de una odisea donde el monopolio es una piedra sacrificial."

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ángel Comas

    "Lanthimos ha hecho un film inquietante sobre los miedos latentes en la sociedad acomodada de un país occidental"

    The Film Stage

    por Giovanni Marchini Camia

    "Uno no puede evitar estar disgustado con cualquiera que pensó en las atrocidades que se cometen, sin importar realizarlas con tal evidente alegría".

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    Time Out

    por Dave Calhoun

    "El estado de ánimo dominante es el pavor y la violencia se convierte inevitable. En cuanto a la historia, es original: avanza como un reptil a lo largo del juego, pero su violencia es difícil de aguantar".

    La crítica completa está disponible en Time Out

    Vanity Fair

    por Richard Lawson

    "El tono desolador y duro de la película muestra más frustración que provocación".

    La crítica completa está disponible en Vanity Fair

    El País

    por Carlos Boyero

    "Sabe transmitir [Lanthimos] tensión y misterio, pero sus guiones no son sólidos y los desenlaces parecen estar inventados sobre la marcha. El de El sacrificio de un ciervo sagrado es lamentable."

    La crítica completa está disponible en El País

    Little White Lies

    por Sophie Monks Kaufman

    "Las exhaustas personalidades de los personajes sirven para aliviar toda la tensión dramática".

    La crítica completa está disponible en Little White Lies

    Otros Cines

    por Diego Batlle

    "Gente espantosa haciéndole cosas espantosas a otras personas espantosas. No cuenten conmigo".

    La crítica completa está disponible en Otros Cines
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top