La película se rodará en agosto de 2016 en India y Australia.
Los cineastas tuvieron acceso a transcripciones originales de llamadas interceptadas de celulares (móviles) entre los diez terroristas y sus manipuladores.
"Una cantidad significativa de diálogos que aparecen en la película se repitió textualmente en la vida real, siendo tomada de las transcripciones originales de las llamadas de teléfonos móviles (celulares) interceptadas durante el asedio de 2008."
"Se puso a disposición de la producción de la película una confesión en vídeo del juicio por asedio terrorista del único pistolero superviviente después de Mumbai 2008."
La película está "basada en cientos de horas de entrevistas con supervivientes y testigos", según el medio 'The Conversation'.
"A raíz del terrible suceso ocurrido en Mumbai en 2008 se han filamdo dos cintas sobre este atentado; 'Hotel Bombaii' (2018) y 'Un Dios menos' (2017) (alias `El sitio de Mumbai' / `El sitio de Mumbai: 4 días de terror').
El director Anthony Maras ha dicho que la película se cuenta a través de la perspectiva de los invitados y el personal a medida que se desarrollan los ataques, cuando no se conocen los detalles de su planificación.
La cinta es el debut de Anthony Maras tras su tres cortometrajes The Palace, Spike Up y Azadi.