La película se inspira en un artículo publicado en el New York Magazine, escrito por Jessica Pressler.
Jennifer Lopez fue nominada al Globo de Oro por su trabajo en la película Selena (1997).
La banda sonora del filme incluye temas como Miss You Much y Control interpretados por Janet Jackson, el Gimme More de Britney Spears, o Criminal de Fiona Apple.
Este es el debut en el cine de la rapera Cardi B.
Este es el tercer largometraje que dirige Lorene Scafaria después de Una madre imperfecta (2015) y Buscando un amigo para el fin del mundo (2012).
Esta es la tercera vez que Jennifer Lopez y Keke Palmer trabajan juntas, ya que ambas ponen su voz en la saga Ice Age, Lopez como Shira y Palmer como Peaches.
Samantha Barbash, stripper y ladrona convicta, declaró el 4 de abril de 2019 ante el New York Post que habían usado la historia de su vida para realizar la película sin su consentimiento. De hecho, amenazó con emprender acciones legales contra Jennifer López y la compañía de producción de Hustlers.
Jennifer López se tomaba su papel de stripper tan en serio que, además del entrenamiento para bailar en la barra que recibía por parte del equipo de producción, hizo instalar un poste desmontable en su casa.
Cardi B, la actriz que da vida a una de las protagonistas, admite que en el pasado drogó y robó a hombres ricos en las primeras etapas de su carrera para ganarse la vida. Su confesión curiosamente coincide con el argumento de la película y con el papel que representa en ella.
La película se ha rodado en Nueva York.