Nota media
4,0
publicaciónes

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Fotogramas

por Beatriz Martínez

"El nuevo 'Escuadrón Suicid'a es apabullante, una locura repleta de humor y escenas de acción inesperadas (...)".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Empire

por Olly Richards

"Cuando Gunn se encargó de 'Guardianes de la Galaxia', convirtió el sinsentido en oro para Marvel. Al dotar al Escuadrón Suicida del mismo sentido de la picardía y de una vena igualmente surrealista, ha hecho lo mismo para DC".

La crítica completa está disponible en Empire

The Observer

por Wendy Ide

"La clave: un director con gusto por la anarquía, que salió del mismo lodo tóxico de las cloacas que la mayoría de los personajes".

La crítica completa está disponible en The Observer

The Playlist

por Alonso Duralde

"No es perfecta, pero al igual que las películas de 'Deadpool', es una muestra de lo que puede ocurrir cuando se permite que una película de superhéroes sea brillante, consciente de sí misma y sardónica, a la vez que se permite la violencia, el gore y el lenguaje".

La crítica completa está disponible en The Playlist

Cinemania

por Janire Zurbano

"Gunn homenajea y abraza la esencia tontaina y la crítica social presente en los cómics protagonizados por la banda de maleantes (...)".

La crítica completa está disponible en Cinemania

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"No sólo encuentra el estilo desagradablemente disfrutable que no tenía su predecesora, sino que también cuenta una historia que merece la pena (...)"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
¿Quieres leer más críticas?