Bright
    ¿Tu opinión sobre Bright ?

Publicada el 4 de enero de 2018
    Muy buena, la gente que la ha criticado es por la simple razón, que se han acostumbrado diariamente a las películas tipo disney y no a estas películas bluckbuster como las del 90, muy buena así digan lo contrario

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    No hay por donde cogerla. Elfos, Orcos y Will Smith, y ninguno de ellos sin pizca de gracia y sin gancho. La trama es absurda al igual que sus personajes. Es de lo peor que he visto en el 2017.
    Publicada el 28 de diciembre de 2017
    Entretenido argumento y contexto, regular guión, buena fotografía y limitados escenarios, los efectos necesarios y bien realizados. BSO decente y acorde para acompañar la producción, sin especiales ni destacados temas. Doblajes buenos, aunque regulsres en algun secundario y terciario.
    Publicada el 28 de diciembre de 2017
    Antes que nada, aclaro que me gustan las películas de acción, fantasía, ficción, superhéroes, etc. Por eso decidí ver esta película, la espere con ansias, Por las expectativas que genero netflix parecía que iba a ser uno de los grandes tanques creados por esta plataforma ... Pero lamentablemente no alcanzó, es uno de los grandes fiascos de netflix... Un concepto con potencial, pero mal llevado adelante, por momentos lenta y aburrida, cargada de estereotipos y clichés para llenar espacios vacíos y que dure 2 horas innecesarias... Una perdida de tiempo. Lamentablemente las películas en la cartera de netflix están siendo pésimas.
    Publicada el 27 de diciembre de 2017
    Una película que ya hacia falta dentro del genero, ni contenido de mas ni contenido de menos, buena manera de meter los temas sociales dentro de los personajes, gran comunión entre el espectador y el Orco principal, y el señor Will Smith vuelve a demostrar porque es de los mejores, sin duda una de las mejores películas de este año
    Publicada el 27 de diciembre de 2017
    Buenas secuencias de acción, realmente entretenida, ninguna escena de relleno, ni chistes idiotas, historia fresca de las mejores películas de este año.
    Publicada el 26 de diciembre de 2017
    Idea novedosa puesta en marcha impecablemente, graciosa y con la cantidad de acción que no es repetitiva ni aburridora. El orco realmente se gana el corazón del espectador y tienen una química muy buena con Will Smit. Espero con ansias más de este espectacular concepto
    Publicada el 25 de diciembre de 2017
    Muy buena, creo que el tema como tal no es la magia, es el mundo en el que vivimos, el tema del racismo está muy bien manejado
    Publicada el 24 de diciembre de 2017
    Assisti na Netflix Bright e é ótimo, prende a atenção do começo ao fim, além de ter uma história muito boa. A mídia vem criticando negativamente o filme, é claro, a Netflix agora vem com tudo para derrubar Hollywood... Já o grande público que assistiu, recebeu muito bem o filme, então há algo de errado com as críticas da mídia.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 24 de diciembre de 2017
    Creo que es algo diferente y que ha ya falta ver a Smith de nuevo en acción. Recomendable y buen trabajo de Netflix de nuevo.