Francia, principios de los años 90. La vida cotidiana para la comunidad gay estaba condicionada por el miedo. Miedo al rechazo, al desprecio, y al SIDA. Esta enfermedad representa una plaga letal que se ceba especialmente con la población homosexual. Para responder a esta situación, nace en París el Act Up, un grupo de activistas que, utilizando métodos de guerrilla, dedica sus esfuerzos a luchar por dar visibilidad y lograr una mayor implicación del gobierno y de las farmacéuticas en la lucha contra el SIDA. Claro que, dentro de esta asociación descubriremos los desacuerdos entre algunos de sus miembros, ya que hay quienes no están de acuerdo en forzar los límites y radicalizarse.
Robin Campillo (La resurrección de los muertos) escribe y dirige este filme protagonizado por Nahuel Perez Biscayart (Stefan Zweig: Adiós a Europa), Arnaud Valois (La chica del tren) y Adèle Haenel (La chica desconocida).
La acción
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2017.