El Cascanueces y los Cuatro Reinos : críticas de prensa
El Cascanueces y los Cuatro Reinos
Nota media
2,2
publicaciónes
Washington Post
IGN Movies
Arizona Republic
Empire
Los Angeles Times
The A.V. Club
The Guardian
Boston Globe
Consequence Of Sound
Entertainment weekly
New York Times
Reelviews.net
San Francisco Chronicle
Screen International
The globe and mail
Wall Street Journal
Movie Nation
RogerEbert.com
Slant Magazine
Slate
The Chicago Tribune
The Telegraph
Time Out New York
Variety
New York Post
The Hollywood Reporter
indieWIRE
Rolling Stone
The Wrap
Vulture
Austin Chronicle
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Al final, El Cascanueces y los Cuatro Reinos es una deliciosa diversión de la vieja escuela. Puede que el argumento no siga la precisión del reloj de uno de los juguetes mecánicos de Drosselmeyer pero, al igual que una caja de música, nunca deja de emitir una bonita melodía"
IGN Movies
por Rosie Knight
"Una ofrenda desigual y festiva llena de brillo y ostentación que triunfa cuando abraza la novedad y brillo de su diseño de producción"
La crítica completa está disponible en IGN Movies
Arizona Republic
por Kerry Lengel
"Los fans de los disfraces de época y efectos sobrenaturales tienen suficiente como para quedarse boquiabiertos, pero la historia no ofrece ninguna sorpresa real, incluyendo el gran giro argumental"
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Empire
por Helen O'Hara
"Tan dulce como un terrón de azúcar y, tan solo ligeramente más nutritivo, la película muestra alguna cicatriz en su camino a la gran pantalla, pero consigue erigirse como un cuento de hadas agradable y fantástico"
La crítica completa está disponible en Empire
Los Angeles Times
por Kenneth Turan
"El atractivo visual de esta película es innegable, pero tener la audacia de ser simple y bueno durante toda la película es, incluso para Disney, acercarse a convertirse en un arte perdido"
The A.V. Club
por Katie Rife
"Todos los aspectos de la película parecen como si hubieran sido diseñados por un algoritmo, pasados por la cadena de montaje y puestos a prueba en un estado de lo lúgubre, de forma agradable y breve"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Guardian
por Cath Clarke
"Tengo que admitir que he estado inevitablemente encantada - o embaucada - la mayor parte de la película. Hay ingenio en la misma y El Cascanueces y los Cuatro Reinos te llevará de 0 a Navidad en la secuencia inicial. Lo que falta es la oscuridad y melancolía de la obra de Hoffman. En su lugar, el director sensiblero y comercial Lasse Hallström apuesta por tocar la fibra sensible y a las damas en sirope"
La crítica completa está disponible en The Guardian
Boston Globe
por Tom Russo
"Lo que comienza como un riff modesto y simpático del c uento original de Hoffman - y, más importante, del ballet de Tchaikovsky - acaba virando a una ación sofocante, giros rutinarios y otros retoques contemporáneos muy forzados"
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Consequence Of Sound
por Caroline Siede
"Para una película que parece tan disparatada, es una pena que El Cascanueces y los Cuatro Reinos acabe resultando bastante aburrida"
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
Entertainment weekly
por Darren Franich
"Los raros momentos tranquilos de la película sugieren que Foy podría llevar a convertirse en una verdadera estrella. Démosle una película real y lo descubriremos"
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Times
por Aisha Harris
"La bailarina de ballet Misty Copeland, que hace una breve aparición durante la película y en los créditos finales, es lo más destacado del filme, elegantemente libre de diálogos tontos en dos secuencias de baile"
La crítica completa está disponible en New York Times
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Con el objetivo de atraer y diseñado para mujeres preadolescentes, esta aventura de fantasía vacacional se hunde en el CGI, personajes poco desarrollados y un argumento totalmente desprovisto de energía y emoción" ReelViewsJames BerardinelliNov 2, 2018Designed for and targeted at prepubescent girls, the holiday-themed fantasy adventure drowns in CGI, underdeveloped characters, and a plot utterly devoid of energy and excitement.ReelViewsJames BerardinelliNov 2, 2018Designed for and targeted at prepubescent girls, the holiday-themed fantasy adventure drowns in CGI, underdeveloped characters, and a plot utterly devoid of energy and excitement.ReelViewsJames BerardinelliNov 2, 2018Designed for and targeted at prepubescent girls, the holiday-themed fantasy adventure drowns in CGI, underdeveloped characters, and a plot utterly devoid of energy and excitement.
La crítica completa está disponible en Reelviews.net
San Francisco Chronicle
por Claudia Bauer
"Si los villanos fueran más malvados, el argumento más intrigante y las bromas más divertidas, El Cascanueces y los cuatro reinos sería una película para la eternidad"
Screen International
por Tim Grierson
"Tan saturado como sobrecogedor, el espectáculo de Disney reimaginado del adorado clásico navideño intenta hacer muchas cosas, y el resultado es una película familiar esforzándose por ser tanto eterna como oportuna, a la vez que chapada a la antigua aunque descaradamente irreverente"
La crítica completa está disponible en Screen International
The globe and mail
por Martha Schabas
"La gran pregunta para la nueva adaptación de Disney de El Cascanueces, lista para sumarse a la ola de popularidad estacional del ballet es: ¿Qué hay que hacer con esta historia aburrida?"
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"Las buenas noticias son dobles. La señora Foy, una actriz consumada, es totalmente brillante. Y Keira Knightley, como el Hada del Terrón de Azúcar, aporta a la película varias sacudidas de energía desesperadamente necesarias"
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Movie Nation
por Roger Moore
"El cascanueces y los cuatro reinos de Disney ofrece un incentivo para los bombones y las tartas de las vacaciones. Si tan solo hubieran tenido una historia coherente y una buena actriz protagonista. Si tan solo esas fueran las únicas dos cosas en las que se queda corta este algodón de azúcar de película..."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
RogerEbert.com
por Christy Lemire
"Un batiburrillo extrañamente espantoso de imágenes e ideas, tan enrevesado como sugeriría su título confuso"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Slant Magazine
por Jake Cole
"Se podría desear que la película entera hubiera vuelto a exponer el ballet de Tchaikovsky entero antes que volver a imaginarlo como la fantasía épica definitiva y sin vida"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Slate
por Inkoo Kang
"El ataque de lo sano del Cascanueces también arremete contra todo lo que se interponga en su camino... dejando todo devastado bajo los tacones de las botas de sus soldados"
La crítica completa está disponible en Slate
The Chicago Tribune
por Katie Walsh
"Primer aviso: si te gusta el ballet, evita esta película a toda costa"
The Telegraph
por Tim Robey
"La película se parece a un reloj musical de juguete que ha sido alterado y devuelto a la vida una y otra vez - consigue emitir una melodía, de acuerdo, pero el sentimiento de trabajo para esto que hay detrás arruina a magia"
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Time Out New York
por Greer McNally
"Aunque es impresionante visualmente y está llena de un reparto envidiable, esta confección navideña fracasa"
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Variety
por Peter Debruge
"Se ha tenido mucho cuidado en cada uno de los departamentos, desde el exquisito diseño de producción de Guy Hendrix Dyas hasta los detalles al máximo del vestuario de Jenny Beavan y la actualización encantadora del compositor James Newton Howard a la música de Tchaikovsky, y mientras ninguno de estos elementos podría ser disfrutado por sí mismo, es demasiado como para ingerir todo a la primera- el tipo de exageración por la que Liberace era conocido"
La crítica completa está disponible en Variety
New York Post
por Johnny Oleksinski
"Algunos de los poderosos personajes que pensábas que eran malos son buenos, y viceversa. Es como Wicked pero horrible"
La crítica completa está disponible en New York Post
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Es el monstruo de Frankenstein. Le falta el encanto cativador de los remakes de Disney de acción real como La Cenicienta y La Bella y la Bestia, o la fabulosa distracción de Angelina Jolie que mantuvo a la Maléfica de La Bella durmiente, casi entretenida"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
indieWIRE
por David Ehrlich
"Para una película con tantas cosas a las que prestar atención, las únicas cosas que quieres ver durante El cascanueces y los Cuatro Reinos son todas las películas recientes que esta producción trata de reciclar" IndieWireDavid EhrlichOct 31, 2018For a movie with so much stuff to look at, the only things you really see during The Nutcracker and the Four Realms are all of the recent movies that it’s flagrantly trying to recycle. RIndieWireDavid EhrlichOct 31, 2018For a movie with so much stuff to look at, the only things you really see during The Nutcracker and the Four Realms are all of the recent movies that it’s flagrantly trying to recycle. R
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Rolling Stone
por Peter Travers
"Una tortura lenta, tanto para adultos como niños a partes iguales, El Cascanueces y los Cuatro Reinos da una mala reputación al concepto de entretenimiento familiar"
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Wrap
por Alonso Duralde
"Quizá fue por los reshoots masivos - el crédito en dirección está compartido entre Lasse Hallstrom, que rodó el primer asalto, y Joe Johnston - o quizá el guión, elaborado por la primeriza Asheligh Powell, que siempre fue confuso y convulso, pero lo que está claro es que el resultado es igualmente desalentador"
La crítica completa está disponible en The Wrap
Vulture
por Emily Yoshida
"No hay nada lo suficientemente varado; todo - los decorados, el vestuario, las actuaciones - parecen dormirse en una neblina de CGI. Como si fuese un contendiente a la mitología infantil entrañable, sus métodos son baratos. Y como un mero distractor infantil, es demasiado caro"
La crítica completa está disponible en Vulture
Austin Chronicle
por Josh Kupecki
"La película es tan insípida como una tostada servida en una hoja de perejil, mientras tomas sorbos de agua de un charo cercano producido por una tormenta (que, de hecho y en retrospectiva, podría tener algo de sabor). Es la antítesis de la destrucción creativa"
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Washington Post
"Al final, El Cascanueces y los Cuatro Reinos es una deliciosa diversión de la vieja escuela. Puede que el argumento no siga la precisión del reloj de uno de los juguetes mecánicos de Drosselmeyer pero, al igual que una caja de música, nunca deja de emitir una bonita melodía"
IGN Movies
"Una ofrenda desigual y festiva llena de brillo y ostentación que triunfa cuando abraza la novedad y brillo de su diseño de producción"
Arizona Republic
"Los fans de los disfraces de época y efectos sobrenaturales tienen suficiente como para quedarse boquiabiertos, pero la historia no ofrece ninguna sorpresa real, incluyendo el gran giro argumental"
Empire
"Tan dulce como un terrón de azúcar y, tan solo ligeramente más nutritivo, la película muestra alguna cicatriz en su camino a la gran pantalla, pero consigue erigirse como un cuento de hadas agradable y fantástico"
Los Angeles Times
"El atractivo visual de esta película es innegable, pero tener la audacia de ser simple y bueno durante toda la película es, incluso para Disney, acercarse a convertirse en un arte perdido"
The A.V. Club
"Todos los aspectos de la película parecen como si hubieran sido diseñados por un algoritmo, pasados por la cadena de montaje y puestos a prueba en un estado de lo lúgubre, de forma agradable y breve"
The Guardian
"Tengo que admitir que he estado inevitablemente encantada - o embaucada - la mayor parte de la película. Hay ingenio en la misma y El Cascanueces y los Cuatro Reinos te llevará de 0 a Navidad en la secuencia inicial. Lo que falta es la oscuridad y melancolía de la obra de Hoffman. En su lugar, el director sensiblero y comercial Lasse Hallström apuesta por tocar la fibra sensible y a las damas en sirope"
Boston Globe
"Lo que comienza como un riff modesto y simpático del c uento original de Hoffman - y, más importante, del ballet de Tchaikovsky - acaba virando a una ación sofocante, giros rutinarios y otros retoques contemporáneos muy forzados"
Consequence Of Sound
"Para una película que parece tan disparatada, es una pena que El Cascanueces y los Cuatro Reinos acabe resultando bastante aburrida"
Entertainment weekly
"Los raros momentos tranquilos de la película sugieren que Foy podría llevar a convertirse en una verdadera estrella. Démosle una película real y lo descubriremos"
New York Times
"La bailarina de ballet Misty Copeland, que hace una breve aparición durante la película y en los créditos finales, es lo más destacado del filme, elegantemente libre de diálogos tontos en dos secuencias de baile"
Reelviews.net
"Con el objetivo de atraer y diseñado para mujeres preadolescentes, esta aventura de fantasía vacacional se hunde en el CGI, personajes poco desarrollados y un argumento totalmente desprovisto de energía y emoción" ReelViewsJames BerardinelliNov 2, 2018Designed for and targeted at prepubescent girls, the holiday-themed fantasy adventure drowns in CGI, underdeveloped characters, and a plot utterly devoid of energy and excitement.ReelViewsJames BerardinelliNov 2, 2018Designed for and targeted at prepubescent girls, the holiday-themed fantasy adventure drowns in CGI, underdeveloped characters, and a plot utterly devoid of energy and excitement.ReelViewsJames BerardinelliNov 2, 2018Designed for and targeted at prepubescent girls, the holiday-themed fantasy adventure drowns in CGI, underdeveloped characters, and a plot utterly devoid of energy and excitement.
San Francisco Chronicle
"Si los villanos fueran más malvados, el argumento más intrigante y las bromas más divertidas, El Cascanueces y los cuatro reinos sería una película para la eternidad"
Screen International
"Tan saturado como sobrecogedor, el espectáculo de Disney reimaginado del adorado clásico navideño intenta hacer muchas cosas, y el resultado es una película familiar esforzándose por ser tanto eterna como oportuna, a la vez que chapada a la antigua aunque descaradamente irreverente"
The globe and mail
"La gran pregunta para la nueva adaptación de Disney de El Cascanueces, lista para sumarse a la ola de popularidad estacional del ballet es: ¿Qué hay que hacer con esta historia aburrida?"
Wall Street Journal
"Las buenas noticias son dobles. La señora Foy, una actriz consumada, es totalmente brillante. Y Keira Knightley, como el Hada del Terrón de Azúcar, aporta a la película varias sacudidas de energía desesperadamente necesarias"
Movie Nation
"El cascanueces y los cuatro reinos de Disney ofrece un incentivo para los bombones y las tartas de las vacaciones. Si tan solo hubieran tenido una historia coherente y una buena actriz protagonista. Si tan solo esas fueran las únicas dos cosas en las que se queda corta este algodón de azúcar de película..."
RogerEbert.com
"Un batiburrillo extrañamente espantoso de imágenes e ideas, tan enrevesado como sugeriría su título confuso"
Slant Magazine
"Se podría desear que la película entera hubiera vuelto a exponer el ballet de Tchaikovsky entero antes que volver a imaginarlo como la fantasía épica definitiva y sin vida"
Slate
"El ataque de lo sano del Cascanueces también arremete contra todo lo que se interponga en su camino... dejando todo devastado bajo los tacones de las botas de sus soldados"
The Chicago Tribune
"Primer aviso: si te gusta el ballet, evita esta película a toda costa"
The Telegraph
"La película se parece a un reloj musical de juguete que ha sido alterado y devuelto a la vida una y otra vez - consigue emitir una melodía, de acuerdo, pero el sentimiento de trabajo para esto que hay detrás arruina a magia"
Time Out New York
"Aunque es impresionante visualmente y está llena de un reparto envidiable, esta confección navideña fracasa"
Variety
"Se ha tenido mucho cuidado en cada uno de los departamentos, desde el exquisito diseño de producción de Guy Hendrix Dyas hasta los detalles al máximo del vestuario de Jenny Beavan y la actualización encantadora del compositor James Newton Howard a la música de Tchaikovsky, y mientras ninguno de estos elementos podría ser disfrutado por sí mismo, es demasiado como para ingerir todo a la primera- el tipo de exageración por la que Liberace era conocido"
New York Post
"Algunos de los poderosos personajes que pensábas que eran malos son buenos, y viceversa. Es como Wicked pero horrible"
The Hollywood Reporter
"Es el monstruo de Frankenstein. Le falta el encanto cativador de los remakes de Disney de acción real como La Cenicienta y La Bella y la Bestia, o la fabulosa distracción de Angelina Jolie que mantuvo a la Maléfica de La Bella durmiente, casi entretenida"
indieWIRE
"Para una película con tantas cosas a las que prestar atención, las únicas cosas que quieres ver durante El cascanueces y los Cuatro Reinos son todas las películas recientes que esta producción trata de reciclar" IndieWireDavid EhrlichOct 31, 2018For a movie with so much stuff to look at, the only things you really see during The Nutcracker and the Four Realms are all of the recent movies that it’s flagrantly trying to recycle. RIndieWireDavid EhrlichOct 31, 2018For a movie with so much stuff to look at, the only things you really see during The Nutcracker and the Four Realms are all of the recent movies that it’s flagrantly trying to recycle. R
Rolling Stone
"Una tortura lenta, tanto para adultos como niños a partes iguales, El Cascanueces y los Cuatro Reinos da una mala reputación al concepto de entretenimiento familiar"
The Wrap
"Quizá fue por los reshoots masivos - el crédito en dirección está compartido entre Lasse Hallstrom, que rodó el primer asalto, y Joe Johnston - o quizá el guión, elaborado por la primeriza Asheligh Powell, que siempre fue confuso y convulso, pero lo que está claro es que el resultado es igualmente desalentador"
Vulture
"No hay nada lo suficientemente varado; todo - los decorados, el vestuario, las actuaciones - parecen dormirse en una neblina de CGI. Como si fuese un contendiente a la mitología infantil entrañable, sus métodos son baratos. Y como un mero distractor infantil, es demasiado caro"
Austin Chronicle
"La película es tan insípida como una tostada servida en una hoja de perejil, mientras tomas sorbos de agua de un charo cercano producido por una tormenta (que, de hecho y en retrospectiva, podría tener algo de sabor). Es la antítesis de la destrucción creativa"