SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Yago García
"Un amago de testamento que nos estruja el corazón: hay gente en este mundo que jamás debería cometer la osadía de morirse."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Nando Salvá
"Scorsese contra el mito fundacional de su país."
La crítica completa está disponible en El Periódico
La Nación
por Paula Vázquez Prieto
"Martin Scorsese filma su primer western y da voz a los oprimidos de la frontera."
La crítica completa está disponible en La Nación
Rolling Stone
por André Didyme-Dȏme
"Martin Scorsese reúne a sus dos actores fetiche y el resultado es una nueva obra maestra."
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Otros Cines
por Diego Batlle
"Probablemente Scorsese ya no entregue obras maestras ('Los asesinos de la Luna' no lo es), pero sigue en plena forma, narrando historias valiosas, potentes, pertinentes e inquietantes como esta."
La crítica completa está disponible en Otros Cines
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Un Scorsese más viejo, más sabio, más diablo"
La crítica completa está disponible en ABC
El Español
por Carlos Reviriego
"El relato obedece más bien a un clasicismo de otra era, cociéndose a fuego lento, tomándose su tiempo hasta que coloca todas las piezas en su sitio."
La crítica completa está disponible en El Español
El País
por Carlos Boyero
"La sabiduría que almacena la cámara de este hombre impide que mire el reloj, pero casi nada de lo que cuenta me apasiona, no me enamora como en otras ocasiones."
Cinemania
"Un amago de testamento que nos estruja el corazón: hay gente en este mundo que jamás debería cometer la osadía de morirse."
El Periódico
"Scorsese contra el mito fundacional de su país."
La Nación
"Martin Scorsese filma su primer western y da voz a los oprimidos de la frontera."
Rolling Stone
"Martin Scorsese reúne a sus dos actores fetiche y el resultado es una nueva obra maestra."
Otros Cines
"Probablemente Scorsese ya no entregue obras maestras ('Los asesinos de la Luna' no lo es), pero sigue en plena forma, narrando historias valiosas, potentes, pertinentes e inquietantes como esta."
ABC
"Un Scorsese más viejo, más sabio, más diablo"
El Español
"El relato obedece más bien a un clasicismo de otra era, cociéndose a fuego lento, tomándose su tiempo hasta que coloca todas las piezas en su sitio."
El País
"La sabiduría que almacena la cámara de este hombre impide que mire el reloj, pero casi nada de lo que cuenta me apasiona, no me enamora como en otras ocasiones."