SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Screen International
por Wendy Ide
"El retrato de Laus Bodansky de una mujer obligada a enfrentarse a su matrimonio vetusto y su desilusión profesional se acerca a un territorio familiar"
La crítica completa está disponible en Screen International
Variety
por Jay Weissberg
"La actriz principal Ribeiro hace de Rosa una figura con la que cualquiera puede identificarse, su lucha por la autorrealización es tan pertinente hoy como lo fue en la generación de Clarice"
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Laís Bodanzky serpentea con soltura por este ramillete de temas (y algunos más) sin que perdamos de vista la autoafirmación de su protagonista, pues quizás esta sea la forma más realista (...) de retratar el crecimiento personal de las mujeres y su consecución de la felicidad"
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"El empoderamiento de una mujer, con el 'seny' de Laís Bodanzky"
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"A pesar de que la película es a veces un poco sobrecogedora en términos de referencias, no deja de ser una obra impresionante, aún más elevada por la finamente cincelada interpretación de la actriz Maria Ribeiro"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El Periódico
por Nando Salvà
"Como nuestros padres posee una premisa no precisamente original, pero la desarrolla con impecable honestidad y sin caer en tremendismos melodramáticos o soluciones simplistas".
La crítica completa está disponible en El Periódico
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Casi todos los personajes (ella, el marido, padres, madre, líos cercanos…) están bien interpretados y tendría por sí mismo una película, pero eso convertiría la historia en una serie, o mejor, teleserie".
La crítica completa está disponible en ABC
Fotogramas
por Redacción
"El film, un alegato femenino y feminista en formato dramedy en su punto de partida, va a terminar equivocando el destino y quedándose en una zona de confort, esa misma de la que quería escapar".
Screen International
"El retrato de Laus Bodansky de una mujer obligada a enfrentarse a su matrimonio vetusto y su desilusión profesional se acerca a un territorio familiar"
Variety
"La actriz principal Ribeiro hace de Rosa una figura con la que cualquiera puede identificarse, su lucha por la autorrealización es tan pertinente hoy como lo fue en la generación de Clarice"
Cinemania
"Laís Bodanzky serpentea con soltura por este ramillete de temas (y algunos más) sin que perdamos de vista la autoafirmación de su protagonista, pues quizás esta sea la forma más realista (...) de retratar el crecimiento personal de las mujeres y su consecución de la felicidad"
Cinemania
"El empoderamiento de una mujer, con el 'seny' de Laís Bodanzky"
The Hollywood Reporter
"A pesar de que la película es a veces un poco sobrecogedora en términos de referencias, no deja de ser una obra impresionante, aún más elevada por la finamente cincelada interpretación de la actriz Maria Ribeiro"
El Periódico
"Como nuestros padres posee una premisa no precisamente original, pero la desarrolla con impecable honestidad y sin caer en tremendismos melodramáticos o soluciones simplistas".
ABC
"Casi todos los personajes (ella, el marido, padres, madre, líos cercanos…) están bien interpretados y tendría por sí mismo una película, pero eso convertiría la historia en una serie, o mejor, teleserie".
Fotogramas
"El film, un alegato femenino y feminista en formato dramedy en su punto de partida, va a terminar equivocando el destino y quedándose en una zona de confort, esa misma de la que quería escapar".