SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Film Stage
por Dan Mecca
En lo más profundo, The Wall sirve como muestra de un buen thriller de guerra que muestra la habilidad de Liman como guionista; sin importar la importancia de la historia contada.
La crítica completa está disponible en The Film Stage
Variety
por Peter Debruge
The Wall es un éxito por las palabras de Worrell.
La crítica completa está disponible en Variety
Consequence Of Sound
por Clint Worthington
Liman no es ajeno a la tensión y efectividad de un thriller -su último trabajo fue la infravalorada Edge of Tomorrow- y, en ese nivel, se encuentra The Wall.
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
Slant Magazine
por Derek Smith
The Wall presenta una sorprendente fuerza explotando las hazañas de la batalla hasta sus elementos más esenciales.
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
El Periódico
por Quim Casas
"Una tensión obtenida con pocos recursos y un desenlace sumamente coherente."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Screen International
por Tim Grierson
Un efectivo, aunque también artificial, ejercicio The Wall deriva mucho de la energía de los gruñidos de Aaron Taylor-Johnson como soldado estadounidense herido.
La crítica completa está disponible en Screen International
We Got This Covered
por Matt Donato
Aaron Taylor-Johnson se merece más que el crédito como actor porque es la única razón por la que este thriller sobre la guerra de Iraq se mantiene.
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
indieWIRE
por David Ehrlich
Los institntos del director son demasiado amplios para vender el horror psicológico de las escenas y Taylor-Johnson no será nunca acusado de llevar a sus espaldas con la película, pero un coherente sentido del espacio y una sensación intensa del ambiente ayudan a The Wall permanecer íntegra.
La crítica completa está disponible en indieWIRE
La Vanguardia
por Jordi Batlle Caminal
"Doug Liman ejecuta un thriller bélico árido, angustioso y tan mineral como un western de Budd Boetticher: arena, polvo, rocas y unos kilos de carne humana herida."
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
Movie Nation
por Roger Moore
Cuando The Wall empeora, no se destruye inmediatamente, sino que notas cómo poco a poco la base empieza a colapsar. Taylor-Johnson, que debe cargar con el peso, defiende nuestros intereses. Es solo que sabemos, juzgando los errores fatales del guionista Dwain Worrell, que no acabará bien, tampoco.
La crítica completa está disponible en Movie Nation
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
Mientras uno pueda admirar el compromiso, la técnica, la concentración y el aguante requerido para la grabación, se siente como si se tratara de un ejercicio. Uno tan dramáticamente monótono y con un tono tan agudo que te entran ganas de salir corriendo al igual que los protagonistas.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Alan Scherstuhl
Es muy triste que una vez que la misión avanza hay poca incertidumbre, a excepción de cómo de tonta la película se convertirá.
La crítica completa está disponible en Village Voice
The Film Stage
En lo más profundo, The Wall sirve como muestra de un buen thriller de guerra que muestra la habilidad de Liman como guionista; sin importar la importancia de la historia contada.
Variety
The Wall es un éxito por las palabras de Worrell.
Consequence Of Sound
Liman no es ajeno a la tensión y efectividad de un thriller -su último trabajo fue la infravalorada Edge of Tomorrow- y, en ese nivel, se encuentra The Wall.
Slant Magazine
The Wall presenta una sorprendente fuerza explotando las hazañas de la batalla hasta sus elementos más esenciales.
El Periódico
"Una tensión obtenida con pocos recursos y un desenlace sumamente coherente."
Screen International
Un efectivo, aunque también artificial, ejercicio The Wall deriva mucho de la energía de los gruñidos de Aaron Taylor-Johnson como soldado estadounidense herido.
We Got This Covered
Aaron Taylor-Johnson se merece más que el crédito como actor porque es la única razón por la que este thriller sobre la guerra de Iraq se mantiene.
indieWIRE
Los institntos del director son demasiado amplios para vender el horror psicológico de las escenas y Taylor-Johnson no será nunca acusado de llevar a sus espaldas con la película, pero un coherente sentido del espacio y una sensación intensa del ambiente ayudan a The Wall permanecer íntegra.
La Vanguardia
"Doug Liman ejecuta un thriller bélico árido, angustioso y tan mineral como un western de Budd Boetticher: arena, polvo, rocas y unos kilos de carne humana herida."
Movie Nation
Cuando The Wall empeora, no se destruye inmediatamente, sino que notas cómo poco a poco la base empieza a colapsar. Taylor-Johnson, que debe cargar con el peso, defiende nuestros intereses. Es solo que sabemos, juzgando los errores fatales del guionista Dwain Worrell, que no acabará bien, tampoco.
The Hollywood Reporter
Mientras uno pueda admirar el compromiso, la técnica, la concentración y el aguante requerido para la grabación, se siente como si se tratara de un ejercicio. Uno tan dramáticamente monótono y con un tono tan agudo que te entran ganas de salir corriendo al igual que los protagonistas.
Village Voice
Es muy triste que una vez que la misión avanza hay poca incertidumbre, a excepción de cómo de tonta la película se convertirá.