SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Carson Lund
"La película es otro de los estudios densamente anecdóticos de Phillippe Garrel sobre la fidelidad romántica"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Screen International
por Lisa Nesselson
"Hay maravillosas y básicas florituras francesas repartidas por todas partes"
La crítica completa está disponible en Screen International
The Film Stage
por Ed Frankl
"Garrel tiene el toque de un hombre sabio que no juzga las debilidades juveniles de sus personajes, donde los contratiempos deben ser abrazados y aprendidos en lugar de convertirse en experiencias descartadas de la memoria"
La crítica completa está disponible en The Film Stage
Variety
por Pamela Pianezza
"La película se beneficia de las contribuciones colectivas de cuatro guionistas... cuyas percepciones colectivas resultan en una hermosa complejidad"
La crítica completa está disponible en Variety
New York Times
por Manohla Dargis
"Hay veces en las que los personajes - y su director - sorprenden y deleitan genuinamente"
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"Si las películas recientes de Barrel actuaran como variaciones de un tema, esta varía más de lo normal"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"El guión... es muy bueno en sus muchas escenas de observación, que aquí son más directas y menos marcadas por la ironía y el humor oscuro que en Mujeres"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
indieWIRE
por Ben Croll
"El director, siempre subestimado, nunca busca en la situación doméstica un melodrama excesivo, sino que opta por dar un paso atrás y examinar irónicamente los impulsos contradictorios de los tres protagonistas"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tomás Fernández Valentí
"Hace gala de una escrupulosa sencillez argumental y desnudez formal que hace pensar, en parte, en Robert Bresson"
RogerEbert.com
por Susan Wloszczyna
"La sola trama de este elegante y disparado importado en blanco y negro comparte el afecto de Woodman por las variaciones del lujurioso hombre de mediana edad que se acuesta con una adorable conquista décadas más joven"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Village Voice
por April Wolfe
"El argumento casi parece una disculpa por el tema de la película, hecha con la conciencia de que el público ha superado el tema recurrente de mayo-diciembre"
La crítica completa está disponible en Village Voice
Slant Magazine
"La película es otro de los estudios densamente anecdóticos de Phillippe Garrel sobre la fidelidad romántica"
Screen International
"Hay maravillosas y básicas florituras francesas repartidas por todas partes"
The Film Stage
"Garrel tiene el toque de un hombre sabio que no juzga las debilidades juveniles de sus personajes, donde los contratiempos deben ser abrazados y aprendidos en lugar de convertirse en experiencias descartadas de la memoria"
Variety
"La película se beneficia de las contribuciones colectivas de cuatro guionistas... cuyas percepciones colectivas resultan en una hermosa complejidad"
New York Times
"Hay veces en las que los personajes - y su director - sorprenden y deleitan genuinamente"
The A.V. Club
"Si las películas recientes de Barrel actuaran como variaciones de un tema, esta varía más de lo normal"
The Hollywood Reporter
"El guión... es muy bueno en sus muchas escenas de observación, que aquí son más directas y menos marcadas por la ironía y el humor oscuro que en Mujeres"
indieWIRE
"El director, siempre subestimado, nunca busca en la situación doméstica un melodrama excesivo, sino que opta por dar un paso atrás y examinar irónicamente los impulsos contradictorios de los tres protagonistas"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Hace gala de una escrupulosa sencillez argumental y desnudez formal que hace pensar, en parte, en Robert Bresson"
RogerEbert.com
"La sola trama de este elegante y disparado importado en blanco y negro comparte el afecto de Woodman por las variaciones del lujurioso hombre de mediana edad que se acuesta con una adorable conquista décadas más joven"
Village Voice
"El argumento casi parece una disculpa por el tema de la película, hecha con la conciencia de que el público ha superado el tema recurrente de mayo-diciembre"