SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Poco o nada funciona en esta versión cinematográfica de su pieza teatral, a medio camino entre la huida de las leyes fundamentales de la comedia actual y la gruesa rectitud del monólogo más comercial, identificativo e insustancial."
La crítica completa está disponible en El País
ABC
por Federico Marín Bellón
"El resultado no logra alejarse del teatro filmado, sin respiraderos, y el público tendrá difícil tomar partido por alguno de los desangelados personajes."
La crítica completa está disponible en ABC
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Todo resulta demasiado impostado y ridículo, incluso chabacano, y eso a pesar de que los actores defienden con dignidad momentos tan freaks como una escena de cama entre Rossy disfrazada de legionaria y Pepón Nieto de carnero."
La crítica completa está disponible en El Periódico
TIME OUT BARCELONA
por Beatriz Martínez
"Todos los elementos grotescos confeccionados para darle un tono picante y desinhibido a la propuesta no funcionan, tampoco su atmósfera surrealista como si fuera un cruce imposible entre David Lynch y 'Perdona bonita pero Lucas me quería a mí', aunque los actores hacen lo que pueden para salvar su dignidad."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
El País
"Poco o nada funciona en esta versión cinematográfica de su pieza teatral, a medio camino entre la huida de las leyes fundamentales de la comedia actual y la gruesa rectitud del monólogo más comercial, identificativo e insustancial."
ABC
"El resultado no logra alejarse del teatro filmado, sin respiraderos, y el público tendrá difícil tomar partido por alguno de los desangelados personajes."
El Periódico
"Todo resulta demasiado impostado y ridículo, incluso chabacano, y eso a pesar de que los actores defienden con dignidad momentos tan freaks como una escena de cama entre Rossy disfrazada de legionaria y Pepón Nieto de carnero."
TIME OUT BARCELONA
"Todos los elementos grotescos confeccionados para darle un tono picante y desinhibido a la propuesta no funcionan, tampoco su atmósfera surrealista como si fuera un cruce imposible entre David Lynch y 'Perdona bonita pero Lucas me quería a mí', aunque los actores hacen lo que pueden para salvar su dignidad."