SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinedivergente
por Fernando Solla
"La película impacta por su libertad experimental, a medio camino entre el documental y su reconstrucción a través de la ficción. La radicalidad del planteamiento estético contrasta con la universalidad del relato interior del protagonista, y es aquí donde Farnarier consigue su mayor triunfo."
La crítica completa está disponible en Cinedivergente
TIME OUT BARCELONA
por Eulàlia Iglesias
"Como es habitual en el cine de Farnarier, y a través de una meritoria construcción narrativa a través del montaje, 'El perdido' restituye cierto poder sagrado a los rituales cotidianos de supervivencia."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
Cinemania
por Rubén Romero Santos
"Insólito proyecto, escrito por los siempre fabulosos hermanos Remón y el mismo Farnarier, con un único actor y ni una sola línea de diálogo".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Nando Salvá
"Su primera película de ficción, en sí misma un regreso a un cine elemental, resulta tan hipnótica como sus documentales 'El somni' (2008) y 'La primavera' (2012)."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Jordi Costa
"Christophe Farnarier propone un viaje de la autodestrucción a una cierta trascendencia ejecutado con mano segura, pero cuyo visible armazón hace añorar un poco la permeabilidad de la mirada de ese Farnarier documentalista".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Videodromo
por Pablo Lujan
"La sensación final que deja 'El perdido' es que el realizador no sabe qué quiere contar y está más preocupado por la forma que por el contenido llevándose la cinta al terreno que controla, la fotografía y el montaje, que por otro lado son muy elogiables."
Cinedivergente
"La película impacta por su libertad experimental, a medio camino entre el documental y su reconstrucción a través de la ficción. La radicalidad del planteamiento estético contrasta con la universalidad del relato interior del protagonista, y es aquí donde Farnarier consigue su mayor triunfo."
TIME OUT BARCELONA
"Como es habitual en el cine de Farnarier, y a través de una meritoria construcción narrativa a través del montaje, 'El perdido' restituye cierto poder sagrado a los rituales cotidianos de supervivencia."
Cinemania
"Insólito proyecto, escrito por los siempre fabulosos hermanos Remón y el mismo Farnarier, con un único actor y ni una sola línea de diálogo".
El Periódico
"Su primera película de ficción, en sí misma un regreso a un cine elemental, resulta tan hipnótica como sus documentales 'El somni' (2008) y 'La primavera' (2012)."
Fotogramas
"Christophe Farnarier propone un viaje de la autodestrucción a una cierta trascendencia ejecutado con mano segura, pero cuyo visible armazón hace añorar un poco la permeabilidad de la mirada de ese Farnarier documentalista".
Videodromo
"La sensación final que deja 'El perdido' es que el realizador no sabe qué quiere contar y está más preocupado por la forma que por el contenido llevándose la cinta al terreno que controla, la fotografía y el montaje, que por otro lado son muy elogiables."